Powered By Blogger

viernes, 4 de marzo de 2022

TU FE TE HACE SER FIEL EN CRISTO

  • Oh mi Cristo, 
  • de todo mi en derredor soy invulnerable en tu glorioso nombre. 
  • Y es que, oh Santo Espíritu, 
  • no en vano creo en el Hijo del Hombre. 

  • Oh Cristo Jesús, 
  • a mi atribulado corazón, de forma inopinada llegó tu Sagrada Escritura.
  • Y lo más importante fue, que de las tinieblas me llevaste a tu admirable luz, 
  • para convertirme en una nueva criatura. 

  • Oh Soberano Señor Jesucristo, 
  • de gracia hemos recibido ser tus genuinos siervos.
  • Y no invocaremos tu santo nombre, sino por el poder del Espíritu;
  • porque así el viento de Sion, se derramará en nuestro corazón desde los benditos cielos. 

  • Oh Fiel y Verdadero, 
  • Tú eres la estrella resplandeciente de la mañana. 
  • Y será en el día postrero, 
  • cuando con tu majestuosa luz, des eterna salvación a nuestra piadosa alma.

  • Oh Todopoderoso Señor y Salvador Jesucristo, 
  • nada más Tú sabes el día y la hora del arrebatamiento de la Iglesia sin arruga y sin mancha.
  • Y será por la espada de la Sagrada Palabra, que es el Espíritu;
  • cuando los salvo nos regocijaremos, viendo tu faz santa.
  •                   Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario