Powered By Blogger

domingo, 27 de marzo de 2022

SALMO 55:12-15 EN CRISTO

  • Porque no me afrentó un enemigo, lo cual habría soportado; ni se alzó contra mí el que me aborrecía, porque me hubiera ocultado de él; sino tú, hombre, al parecer íntimo mío, mi guía, y mi familiar; que juntos comunicábamos dulcemente los secretos, y andábamos en amistad en la casa de Dios.
  • Que la muerte les sorprenda; desciendan vivos al Seol, porque hay maldades en sus moradas, en medio de ellos.
  • Oh mi Cristo, ¿cuántas traiciones has padecido, por los que Tú has elegido?
  • Pero para ti no es una sorpresa, porque tu conoces sus viles pensamientos.

  • La Biblia dice: En cuanto a mí, a Dios clamaré; y Jehová me salvará. 
  • Tarde, mañana y al mediodía oraré y clamaré, y él oirá mi voz. 
  • Oh Alto y Sublime, Tú conoces de antemano al que te escarnecerá;
  • y cual asno, te dará una despiadada coz.

  • La Biblia enseña: Él redimirá en paz mi alma de la guerra contra mí, aunque contra mí haya muchos.
  • Dios oirá, y los quebrantará luego, el que permanece desde la antigüedad; por cuanto no cambian, ni temen a Dios.
  • Oh Cristo Jesús, también les sobrevino la incredulidad a tus propios discípulos,
  • cuando no creyeron que Tú eras el primogénito de los muertos resucitado; y tuvieron ocasión del palpar tu llaga, oh Señor, con sus propios dedos.

  • La Biblia enfatiza: Extendió el inicuo sus manos contra los que estaban en paz con él; violó su pacto.
  • Los dichos de su boca son más blandos que mantequilla, pero guerra hay en su corazón; suaviza sus palabras más que el aceite, mas ellas son espadas desnudas. 
  • Oh Rey de reyes, Tú, de Israel eres el Santo,
  • y tus bíblicas promesas serán irremisiblemente cumplidas. 

  • La Biblia asevera: Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará; no dejará para siempre caído al justo.
  • Mas tú, oh Dios, harás descender aquéllos al pozo de perdición. 
  • Los hombres sanguinarios y engañadores no llegarán a la mitad se sus días; pero yo en ti confiaré. 
  • Oh Altísimo Señor Jesucristo, 
  • ¿quién no conoce tu majestuoso perdón?
  • Nadie podrá decir: yo por Él, no me salvaré.

  • Oh Cristo Redentor, 
  • en tu crucifixión del Calvario, poco antes de expirar, dijiste: Consumado es.
  • Esta fue la heredad redentora de excelso amor,
  • que has dejado, oh Rey de la gloria, a los que en tu glorioso nombre tienen fe.
  •                    Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario