Powered By Blogger

jueves, 24 de marzo de 2022

SALMO 50:12,13 EN CRISTO

  • Si yo tuviese hambre, no te lo diría a ti; porque mío es el mundo y su plenitud. 
  • ¿He de comer yo carne de toros, o de beber sangre de machos cabríos?
  • Oh mi Cristo, danos la visión gloriosa de tu inaccesible luz;
  • a los que con tu preciosa sangre nos lavaste, para ser de tu sagrado linaje los perfectos hijos. 

  • La Biblia dice: Sacrifica a Dios alabanza, y paga tus votos al Altísimo; e invócame en el día de la angustia; te libraré, y tu me honrarás. 
  • Pero al malo dijo Dios: ¿Qué tienes tu que hablar de mis leyes, y que tomar mi pacto en tu boca?
  • Oh Cristo Jesús, al que guarde obediencia a tus bíblicos preceptos salvarás;
  • porque salvo será, el que al Omnipotente invoca.

  • La Biblia constata: Pues tú aborreces la corrección, y echas a tu espalda mis palabras.
  • Si veías al ladrón, tú corrías con él, y con los adúlteros era tu parte. 
  • Oh Altísimo Señor Jesucristo, Tú al alma salvas;
  • si buscare tu rostro, y a tu santo nombre clamare.

  • La Biblia enfatiza: Tu boca metías en mal, y tu lengua componía engaño.
  • Tomabas asiento, y hablabas contra tu hermano; contra el hijo de tu madre ponías infamia. 
  • Estas cosas hiciste, y yo he callado; pensabas que de cierto sería yo como tú; pero te reprenderé, y las pondré delante de tus ojos.
  • Porque de Israel eres Santo, 
  • a tu majestuoso nombre loaron, con a cual más bendita aria;
  • porque de Sion, son los incensados vientos.

  • La Biblia asevera: Entended ahora esto, los que os olvidáis de Dios, no sea que os despedace, y no haya quien os libre. 
  • El que sacrifica alabanza me honrará; y al que ordenare su camino, le mostraré la salvación de Dios. 
  • Oh gran Yo Soy, un eterno prodigio es tu sobrenatural mimbre, 
  • e inexpugnable cimiento de tus siervos bienaventurados. 
  •               Paz de Cristo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario