Powered By Blogger

lunes, 28 de marzo de 2022

SALMO 59:1,2 EN CRISTO

  • Líbrame de mis enemigos, oh Dios mío; ponme a salvo de los que se levantan contra mí. 
  • Líbrame de los que cometen iniquidad, y sálvame de hombres sanguinarios.
  • Oh mi Cristo, dame provisión del cielo, para ante el impío no sucumbir.
  • Y guárdame de los que fingen decir la verdad, y son perversamente falsarios.

  • La Biblia dice: Porque he aquí están acechando mi vida; se han juntado contra mí poderosos.
  • No por falta mía, ni pecado mío, oh Jehová; sin delito mío corren y se aperciben.
  • Oh Alto y Sublime, sé Tú protección contra los insidiosos;
  • y blíndame, de los que con sus suspicacias el mal me tienden.

  • La Biblia enseña: Despierta para venir a mi encuentro, y mira.
  • Y tú, Jehová Dios de los ejércitos, Dios de Israel, despierta para castigar a todas las naciones; no tengas misericordia de todos los que se rebelan con iniquidad.
  • Oh Alfa y Omega, absoluto antagonismo tienes a la abominable mentira;
  • porque es la antítesis de la verdad.

  • La Biblia incide: Volverán a la tarde, ladrarán como perros, y rodearán la ciudad. 
  • He aquí proferirán con su boca; espadas hay en sus labios, porque dicen; ¿Quién oye?
  • Oh Sumo Hacedor, asidos a tu indefectible verdad;
  • no habrá entenebrecida tormenta que nos derrote.

  • La Biblia enfatiza: Mas tú, Jehová, te reirás de ellos; te burlarás de todas las naciones. 
  • A causa del poder del enemigo esperaré en ti, porque Dios es mi defensa.
  • El Dios de mi misericordia irá delante de mí; Dios hará que vea en mis enemigos mi deseo.
  • Oh gran Yo Soy, que tus sobrenaturales bendiciones,
  • sean las que nos alcancen al fin,
  •  para morar en tu paraíso eterno.
  •                   Paz de Cristo     

No hay comentarios:

Publicar un comentario