Powered By Blogger

domingo, 20 de marzo de 2022

SALMO 41:1,2 EN CRISTO

  • Bienaventurado el que piensa en el pobre; en el día malo lo librará Jehová.
  • Jehová lo guardará, y le dará vida; será bienaventurado en la tierra, y no lo entregarás a la voluntad de sus enemigos.
  • Jehová lo sustentará sobre el lecho del dolor; mullida toda su cama en su enfermedad.
  • Oh mi Cristo, invocando tu santo nombre, nadie nos vencerá;
  • porque pondremos por obra ser tus testigos,
  • guardados en tu piedad.

  • La Biblia dice: Yo dije: Jehová, ten misericordia de mí; sana mi alma, porque contra ti he pecado
  • ¿Cuándo morirá, y perecerá su nombre?
  • Presérvame de todo mal, en tu regazo,
  • Oh Hijo del Hombre. 

  • La Biblia constata: Y si vienen a verme, hablan mentira; su corazón recoge para sí iniquidad, y al salir  la divulgan.
  • Reunidos murmuran contra mí todos los que me aborrecen; contra mí piensan mal, diciendo de mí: 
  • Cosa pestilencial se ha apoderado de él; y él que cayó en cama no volverá a levantarse. 
  • Oh Soberano Señor Jesucristo, para todos los que te invocan, 
  • Tú eres el principio y el fin;
  • porque en tu majestuoso nombre, han de regocijarse. 

  • La Biblia enseña: Aun el hombre de mi paz, en quien yo confiaba, el que de mi pan comía, alzó contra mí el calcañar.
  • Mas tú, Jehová, ten misericordia de mí, y hazme levantar, y les daré el pago.
  • Oh Rey de la gloria, únicamente el siervo que heredó tu sagrado linaje, es el que tiene la gracia de amar;
  • y será por la eternidad salvo.

  • La Biblia asevera: En esto conoceré que te he agradado, que mi enemigo no se huelgue de mí. 
  • En cuanto a mí, en mi integridad me has sustentado, y me has hecho estar delante de ti para siempre.
  • Bendito sea Jehová, el Dios de Israel, por los siglos de los siglos. Amén y Amén. 
  • Oh Sumo Creador, tornaste mi obscuridad en luz, desde que te conocí;
  • y tu santísima verdad ha sido la torre fuerte,
  • que me ha dado la espiritual visión de tu glorioso Edén. 
  •              Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario