Powered By Blogger

sábado, 26 de marzo de 2022

SALMO 55:1-3 EN CRISTO

  • Escucha, oh Dios, mi oración, y no te escondas de mi súplica.
  • Está atento, y respóndeme; clamo en mi oración, y me conmuevo, a causa de la voz del enemigo, por la opresión del impío; porque sobre mí echaron iniquidad, y con furor me persiguen. 
  • Oh mi Cristo, al cielo elevo mi plegaria;
  • para ser librado de las hordas, que en defenestrarme persisten. 

  • La Biblia dice: Mi corazón está dolorido dentro de mí, y terrores de muerte sobre mi han caído. 
  • Temor y temblor vinieron sobre mí, y terror me ha cubierto.
  • Oh Cristo Jesús, invocando tu glorioso nombre, jamás fui vencido;
  • porque asolados fueron en la batalla; cuando de Sion, huracanado azotó el viento. 

  • La Biblia enfatiza: Y dije: ¡Quién me diese alas como de paloma! Volaría yo, y descansaría.
  • Ciertamente huiría lejos; moraría en el desierto. 
  • ¡Cuál escudo, para mí mejor sería ,
  • sino el Fiel y Verdadero!

  • La Biblia incide: Me apresuraría a escapar del viento borrascoso, de la tempestad.
  • Destrúyelos, oh Señor; confunde la lengua de ellos; porque he visto violencia y rencilla en la ciudad.
  • Oh Santo de Israel, de toda abyecta perversidad,
  • a tus siervos guardará la santísima verdad.

  • La Biblia constata: Día y noche la rodean sobre sus muros, e iniquidad y trabajo hay en medio de ella.
  • Maldad hay en medio de ella, y el fraude y el engaño no se apartan de sus plazas. 
  • Oh Alfa y Omega, 
  • Tú librarás a tus auténticos siervos, de todas las viles amenazas. 
  •                 Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario