Powered By Blogger

martes, 29 de marzo de 2022

SALMO 63:1-4 EN CRISTO

  • Dios, Dios mío eres tú; de madrugada te buscaré; mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, en tierra seca y árida donde no hay aguas, para ver tu poder y tu gloria, así como te he mirado en el santuario. 
  • Porque mejor es tu misericordia que la vida; mis labios te alabarán. 
  • Así te bendeciré en mi vida; en tu nombre alzaré mis manos.
  • Oh mi Cristo, a tus pies, oh Cordero inmolado; y ante tu abominable sacrificio  en la cruz del Calvario, 
  • las rodillas de tus siervos se postrarán,
  • para ser por tu sangre derramada, redimidos y justificados. 

  • La Biblia enfatiza: Como de meollo y de grosura será saciada mi alma, y con labios de júbilo te alabará mi boca, cuando me acuerde de ti en mi lecho, cuando medite en las vigilias de la noche. 
  • Porque has sido mi socorro, y así en la sombra de tus alas me regocijaré. 
  • Está mi alma apegada a ti; tu diestra me ha sostenido.
  • Oh Alto y Sublime, 
  • de todo mi corazón, la Sagrada Escritura escudriñaré, 
  • para que mi espíritu sea santamente bendecido.

  • La Biblia constata: Pero los que para destrucción buscaron mi alma caerán en los sitios bajos de la tierra.
  • Los destruirán a filo de espada; serán porción de los chacales.
  • Pero el rey se alegrará en Dios; será alabado cualquiera que jura por él; porque la boca de los que hablan mentira será cerrada. 
  • Oh Alfa y Omega, 
  • en tu majestuoso nombre, esperamos tus hijos cabales, 
  • para ser dignos de tu eterna morada. 

  • Oh Todopoderoso Señor y Salvador Jesucristo, 
  • nuestra vida terrenal pasa; anhelando pasear por las calles de oro de la nueva Jerusalén. 
  • Y la inconmensurable verdad del Santo Espíritu, 
  • será lámpara a tus pies y lumbrera a tu camino, para que abras al fin la gloriosa puerta del Edén. 

  • Oh Soberano Creador.
  • nada nos satisfará más que  ver tu santa faz. 
  • Porque de tu nombre que es sobre todo nombre, oh Señor, 
  • emana la sublime santidad.
  •                   Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario