Powered By Blogger

domingo, 20 de marzo de 2022

SALMO 40:11,12 EN CRISTO

  • Jehová, no retengas de mí tus misericordias; tu misericordia y tu verdad me guarden siempre. 
  • Porque me han rodeado males sin número; me han alcanzado mis maldades, y no puedo levantar mi vista.
  • Oh mi Cristo, en el fiel de tu balanza has de guardarme;
  • porque si no mi corazón será pesa falsa. 

  • La Biblia dice: Se han aumentado más que los cabellos de mí cabeza, y mi corazón me falla.
  • Quieras, oh Jehová, librarme; Jehová, apresúrate a socorrerme.
  • Oh Alto y Sublime, sin tu presencia, mi alma sedienta se halla;
  • porque en tu santo nombre siempre he de gloriarme.

  • La Biblia enseña: Sean avergonzados y confundidos a una los que buscan mi vida para destruirla.
  • Vuelvan atrás y avergüéncense los que mi mal desean; sean asolados en pago de su afrenta los que me dicen: ¡Ea, ea!
  • Oh Alfa y Omega,
  • en tu gozo de gloria, edificaré mi inexpugnable fortaleza. 

  • La Biblia enfatiza: Gócense y alégrense en ti todos los que te buscan, y digan siempre los que aman tu salvación: Jehová sea enaltecido. 
  • Jehová pensará en mí. 
  • Mi ayuda y mi libertador eres tú; Dios mío no te tardes. 
  • Oh Soberano Señor, Tú harás recto mi sinuoso camino;
  • y será el más excelente al fin,
  • con la esperanza, de que asido de tu mano me guardes. 

  • Oh Altísimo Señor Jesucristo, 
  • en tu glorioso nombre he puesto toda esperanza. 
  • Y no será, sino en tu Santo Espíritu, 
  • donde resplandecerá el clamor de mi inmarcesible alabanza. 
  •                  Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario