Powered By Blogger

martes, 5 de julio de 2022

DEUTERONOMIO 32:36-38 EN CRISTO

  • Porque Jehová juzgará a su pueblo, y por amor de sus siervos se arrepentirá, cuando viere que la fuerza pereció, y que no queda ni siervo ni libre.
  • Y dirá: ¿Dónde están sus dioses, la roca en que se refugiaban; que comían  la grosura de sus sacrificios, y bebían el vino de sus libaciones? Levántense, que os ayuden y os defiendan.
  • Oh mi Cristo, galardonador eres del que con adoración te sirve;
  • porque ha inclinado su cerviz, ante el gran Dios de los que verdaderamente se humillan.

  • La Biblia dice: Ved ahora que yo, yo soy, y mo hay dioses conmigo; yo hago morir, y yo hago vivir; yo hiero, y yo sano; no hay quien pueda librar de mi mano. 
  • Porque yo alzaré a los cielos mi mano, y diré: Yo vivo para siempre, si afilare mi reluciente espada, y echare mano del juicio, yo tomaré venganza de mis enemigos, y daré la retribución a los que me aborrecen.
  • Oh Santo, 
  • únicamente los hacedores de tu Sagrada Palabra, son los que ante las tinieblas prevalecen.

  • La Biblia constata: Embriagaré de sangre mis saetas, y mi espada devorará carne; en la sangre de los muertos y de los cautivos, en las cabezas de larga cabellera del enemigo.
  • Alabad, naciones, a su pueblo, porque el vengará la sangre de sus siervos, y tomará venganza de sus enemigos, y hará expiación por la tierra de su pueblo. 
  • Oh Cristo Altísimo, 
  • por las inicuas hordas, no tendrás clemente desvelo.

  • La Biblia enfatiza: Vino Moisés y recitó todas las palabras de este cántico a oídos del pueblo, él y Josué hijo de Nun.
  • Y acabó Moisés de recitar todas estas palabras a todo Israel; y les dijo: Aplicad vuestro corazón a todas las palabras que yo os testifico hoy, para que las mandéis a vuestros hijos, a fin de que cuiden de cumplir todas las palabras de esta ley.
  • Porque no es cosa vana; es vuestra vida, y por medio de esta ley haréis prolongar vuestro días sobre la tierra adonde vais, pasando el Jordán, para tomar posesión de ella.
  • Oh Fiel y Verdadero, la tierra prometida a la vista, no ha sido conquistada aún;
  • pero toda la gloria, oh Señor, es para tu santo nombre hoy,
  • porque sin tu ayuda, sería imposible su conquista perfecta.

  • La Biblia asevera: Y hablo Jehová a Moisés aquel mismo día, diciendo: Sube a este monte de Abarim, al monte Nebo, situado en la tierra de Moab que está frente a Jericó, y mira la tierra de Canaán, que yo doy por heredad a los hijos de Israel; y muere en el monte al cual subes, y sé unido a tu pueblo, así como murió Aarón tu hermano en el monte Hor, y fue unido a su pueblo; por cuanto pecasteis contra mí en medio de los hijos de Israel en las aguas de Meriba de Cades, en el desierto de Zin; porque no me santificasteis en medio de los hijos de Israel.
  • Verás, por tanto, delante de ti la tierra; mas no entrarás allá, a la tierra que doy a los hijos de Israel. 
  • Oh Alfa y Omega, asida a tu eterna voluntad está nuestra fe;
  • porque dependientes somos del Dios único, Jesucristo es Él. 
  •                   Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario