Powered By Blogger

domingo, 3 de julio de 2022

DEUTERONOMIO 32:13-15 EN CRISTO

  • Lo hizo subir sobre las alturas de ja tierra, y comió los frutos del campo, e hizo que chupase miel de la peña, y aceite del duro pedernal; mantequilla de vacas y leche de ovejas, con  grosura de corderos, y carneros de Basán; también machos cabríos, con lo mejor del trigo; y de la sangre de la uva bebiste vino.
  • Pero engordó Jesurún, y tiró coces (Engordaste, te cubriste de grasa); entonces abandonó al Dios que lo hizo, y menospreció la Roca de su salvación. 
  • Oh mi Cristo, 
  • nada de lo que Tú has hecho, es algo superfluo en tu prodigiosa creación.

  • La Biblia dice: Le despertaron a celos con los dioses ajenos; lo provocaron a ira con abominaciones.
  • Sacrificaron a los demonios, y no a Dios; a dioses que no habían conocido, a nuevos dioses venidos de cerca, que no habían temido vuestros padres.
  • Oh Rey de reyes y Señor de señores, 
  • de tu santuario de gloria emanan los verdaderos poderes sobrenaturales.

  • La Biblia enseña: De la Roca que te creó te olvidaste; te has olvidado de Dios tu creador.
  • Y lo vio Jehová, y se encendió en ira por el menosprecio de sus hijos y de sus hijas.
  • Oh Soberano Señor, 
  • Tú eres el Eterno, el que das provisión de las  sanaciones excelsas.

  • La Biblia enfatiza: Y dijo: Esconderé de ellos mi rostro, veré cual será su fin; porque son una generación perversa, hijos infieles. 
  • Ellos me movieron a celos con lo que no es Dios; me provocaron a ira con sus ídolos; yo también los moveré a celos con un pueblo que no es pueblo, los provocaré a ira con una nación insensata.
  • Oh Cristo Jesús, no apartes de mi tus gloriosas bendiciones;
  • porque mi vida se tornará errática. 
  •  
  • La Biblia constata: Porque fuego se ha encendido en mi ira, y arderá hasta las profundidades del Seol; devorará la tierra y sus frutos, y abrasará los fundamentos de los montes.
  • Yo amontonaré males sobre ellos; emplearé en ellos mis saetas.
  • Oh gran Yo Soy, Tú nunca privaste a la humanidad de tus misericordias y favores;
  • y sin embargo, la impostura enarbolaron en sus viles respuestas.
  •                  Paz de Cristo            

No hay comentarios:

Publicar un comentario