Powered By Blogger

viernes, 1 de julio de 2022

SALMO 9:1,2 EN CRISTO

  • Te alabaré, oh Jehová, con todo mi corazón; contaré tus maravillas. 
  • Me alegraré y me regocijaré en ti; cantaré a tu nombre, oh Altísimo. 
  • Tuyas son del ignoto universo, desde el oriente hasta el occidente, toda la creación magistral que a sublime contemplación nos invitas,
  • oh mi Cristo. 

  • La Biblia dice: Mis enemigos volvieron atrás; cayeron y perecieron delante de ti.
  • Porque has mantenido mi derecho y mi causa; te has sentado en el trono juzgando con justicia. 
  • Oh Cristo Jesús, Tú nos has allanado el glorioso devenir,
  • concerniéndonos por la verdad del Santo Espíritu, dirimir la precisa corrección de la perniciosa estulticia.

  • La Biblia enseña: Reprendiste a las naciones, destruiste al malo, borraste el nombre de ellos eternamente y para siempre. 
  • Los enemigos han perecido; han quedado desolados para siempre; y las ciudades que derribaste, su memoria pereció con ellas.
  • Oh Alto y Sublime, Tú, desde antes de la fundación del mundo; a la humanidad en tu santo nombre creada, y hecha de una sola sangre,
  • la has rodeado con las cosas más bellas.

  • La Biblia constata: Pero Jehová permanecerá para siempre; ha dispuesto su trono para justicia. 
  • Él juzgará al mundo con justicia, y a los pueblos con rectitud.
  • Oh Santo de Israel, nada hay más excelso, que tu bendita presencia,
  • porque en tu loor, el sacrificio de labios es de Cristocéntrica multitud.

  • La Biblia enfatiza: Jehová será refugio del pobre, refugio para tiempo de angustia. 
  • En ti confiarán los que conocen tu nombre, por cuanto tú, oh Jehová, no desamparaste a los que te buscaron.
  • Oh Hijo del Hombre, Tú eres el autor y consumador de la fe, para el que en tu salvación confía;
  • y estos son los que por gracia, con gran gozo te adoraron.
  •                   Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario