Powered By Blogger

viernes, 22 de julio de 2022

SALMO 18:16-19 EN CRISTO

  • Envió desde lo alto; me tomó, me sacó de las muchas aguas.
  • Me libró de mi poderoso enemigo, de los que me aborrecían; pues eran más fuertes que yo.
  • Me asaltaron en el día de mi quebranto, mas Jehová fue mi apoyo.
  • Me sacó a lugar espacioso; me libró, porque se agradó de mi.
  • Oh mi Cristo, tu excelsa diestra es la insoslayable protección para las consagradas almas,
  • porque se vivifican en el poder Cristocéntrico.
  • Oh Fiel y Verdadero,
  • guardados permaneceremos en tu glorioso devenir.
  •  
  • La Biblia dice: Jehová me ha premiado conforme a mi justicia; conforme a la limpieza de mis manos me ha recompensado.
  • Porque yo he guardado los caminos de Jehová, y no me aparté impíamente de mi Dios.
  • Oh Cristo Redentor, Tú eres el limpio de corazón crucificado.
  • Y el único Dios, con el piadoso poder de redimir y justificar todos nuestros pecados.

  • La Biblia constata: Pues todos sus juicios estuvieron delante de mí, y no me he apartado de sus estatutos. 
  • Fui recto para con él, y me he guardado de mi maldad, por lo cual me ha recompensado Jehová conforme a mi justicia; conforme a la limpieza de mis manos delante de su vista.
  • Oh Rey de reyes, en tu majestuosa gracia estamos seguros;
  • y nada nos apartará de tu senda santísima. 

  • La Biblia enseña: Con el misericordioso te mostrarás misericordioso, y recto para con el hombre íntegro.
  • Limpio te mostrarás para con el limpio, y severo será para con el perverso.
  • Oh Eterno, 
  • ¿entendemos meridianamente que Tú eres el único Rey del universo?

  • La Biblia enfatiza: Porque tú salvaras al pueblo afligido, y humillarás los ojos altivos. 
  • Tú encenderás mi lámpara; Jehová mi Dios alumbrará mis tinieblas. 
  • Contigo desbarataré ejércitos, y con mi Dios asaltaré muros. 
  • En cuanto a Dios, perfecto es su camino, y acrisolada la palabra de Jehová; escudo es a todos los que en él esperan.
  • Oh Santo de Israel, con ferviente celo en tu Sagrada Palabra, perseveraremos tus genuinos hijos;
  • y por ninguna vicisitud, flaquearán nuestras fuerzas.
  • Y ante los abismos más obscuros,
  • oh Señor, clamaremos a tu santo nombre, con nuestras rodillas atemporalmente genuflexas.
  •                   Paz de Cristo   

No hay comentarios:

Publicar un comentario