Powered By Blogger

miércoles, 6 de julio de 2022

LOS YERROS IGNOMINIOSOS DE TU VIDA, TE SERÁN JUSTIFICADOS SI HAS CREIDO EN CRISTO

  • Oh mi Cristo,
  • has dado rectitud a mi camino, y la instrucción bíblica ha corregido mi ignominiosa vida.
  • Y porque he sido hacedor del Sagrado Escrito, 
  • mi guardador ha dado radiante luz a mi existencia entenebrecida.

  • Oh Sumo Hacedor, 
  • tu prodigiosa creación se sustenta en una preciosa y precisa exactitud. 
  • Porque nada ocioso se puede edificar en su glorioso enderredor;
  • ya que, todas y cada una nuestras Cristocéntricas acciones han de estar provistas de su celestial virtud.

  • Oh Soberano Señor Jesucristo, 
  • dame sabiduría de lo alto, para atar todos los cabos sueltos que no agradan a tu majestuosa presencia. 
  • Y tus pruebas, oh Señor, las libraré con sumo gozo en el Santo Espíritu,
  • para ser mi alma acrisolada en la sobrenatural excelencia. 

  • Oh Rey de reyes y Señor de Señores,
  • no desdeñaré ni un solo segundo de mi transcendente vida.
  • Porque heraldo soy de los erráticos pecadores; 
  • y es que, de gracia será su alma revestida.

  • Oh Alfa y Omega, 
  • el ser humano se ha empecinado en pecar.
  • Y únicamente, oh Rey de la gloria, sanarás la tierra;
  • cuando toda la humanidad disponga su corazón, para poder al prójimo amar.
  •                 Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario