- La Biblia enseña: Entonces respondieron algunos de los escribas y de los fariseos, diciendo: Maestro, deseamos ver de ti señal.
- Él respondió y les dijo: La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás.
- Porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches.
- Los hombres de Nínive se levantarán en el juicio con esta generación, y la condenarán; porque ellos se arrepintieron a la predicación de Jonás, y he aquí más que Jonás en este lugar.
- La reina del Sur se levantará en el juicio con esta generación, y la condenará; porque ella vino de los fines de la tierra para oír la sabiduría de Salomón, y he aquí más que Salomón en este lugar.
- Oh mi Cristo, la revelación de tu Sagrada Palabra, es propicia a los que tornan en vida lo letal;
- porque con este designio, en el cielo morarás.
- Y serán tus bíblicas predicaciones,
- las que al inconverso de la obscuridad podrán rescatar;
- y su alma, al fin sanar.
- Jesús, dijo: Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar.
- ¡Ay del mundo por los tropiezos! porque es necesario que vengan tropiezos, pero ¡ay de aquel hombre por quien viene el tropiezo!
- Por tanto, si tu mano o tu pie te es ocasión se caer, córtalo y échalo de ti; mejor te es entrar en la vida cojo o manco, que teniendo dos manos o dos pies ser echado en el fuego eterno.
- Y si tu ojo te es ocasión de caer, sácalo y échalo de ti; mejor te es entrar con un ojo en la vida, que teniendo dos ojos ser echado en el infierno de fuego.
- Oh Altísimo Cristo, la disposición del alma, ha de ser consubstancial a tu santo nombre; y con rectitud de corazón, gozosamente poderse consagrar.
- ¡Sal del hedor séptico!
- No pierdas más tiempo;
- y busca con extrema fe, el glorioso rostro del Eterno.
- Jesús, incide: La lámpara del cuerpo es el ojo; así que, si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz;
- pero si tu ojo es maligno, todo tu cuerpo estará en tinieblas. Así que, si la luz que en ti hay es tinieblas, ¿cuántas no serán las mismas tinieblas?
- Oh Cristo Jesús,
- privilegiados somos, de haberte escuchado el prodigioso e inconmensurable anuncio de tus buenas nuevas.
- Oh Cristo Redentor,
- ¿el mundo, a día de hoy, no ha tenido la transcendente revelación de tu muerte, y muerte de cruz en el monte Calvario?
- Esta inacción, muestra, por su indiferencia, la mayor ofensa al Sumo Creador:
- que no sólo, no te guarda rencor, sino que anhela la salvación de tu alma, para que vivas eternamente con Él en su santuario.
- Oh gra Yo Soy,
- tus genuinos siervos,
- nos deleitamos en tu presencia, los radiantes días como el de hoy.
- Y que el clamor de nuestras espirituales loas, sean a la sazón, para que tus probos hijos seamos con tu amada Iglesia arrebatados.
- Paz de Cristo
martes, 22 de agosto de 2023
EL FARISEO NO HA LUGAR EN CRISTO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario