Powered By Blogger

lunes, 28 de agosto de 2023

EL MALIGNO NO TIENE PARTE EN LA VIDA DE TUS CONSAGRADOS SIERVOS, OH CRISTO

  • La Biblia dice: Y sabéis que él apareció para quitar nuestros pecados, y no hay pecado en él. 
  • Todo aquel que permanece en él, no peca; todo aquel que peca, no le ha visto, ni le ha conocido.
  • Hijitos, nadie os engañe; el que hace justicia es justo, como él es justo.
  • El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.
  • Oh mi Cristo, el que en tu majestuoso nombre puede creer,
  • por el cielo permanece bendecido. 
  • Y estará siempre dispuesto, 
  • a superar toda encrucijada del angosto camino; por ser esta la prueba asignada, al siervo de ferviente celo.

  • Jesús, dijo: El ladrón no viene sino para hurtar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. 
  • Yo soy el buen pastor, el buen pastor su vida da por las ovejas. 
  • Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa. 
  • Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas. 
  • Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen,
  • así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre, y pongo mi vida por las ovejas.
  • También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquellas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño y un pastor.
  • Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar.
  • Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre. 
  • Oh Santo de Israel, de gracia, 
  • tus auténticos siervos recibieron las bíblicas promesas.
  • Y sólo Tú sabes, oh Rey de la gloria, quienes son los que en las iglesias, la sana doctrina profesan. 
  • Porque doctrinales quejas,
  • de forma reiterada se suceden, 
  • acerca de las perniciosas ofensas. 
  • Y es que, oh Señor, 
  • Tú nos enseñaste a amar; 
  • pero esto se ha tornado, en un arbitrario ultraje. 

  • La Biblia enseña: Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. 
  • En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne es de Dios;
  • y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo. 
  • Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo. 
  • Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye. 
  • Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error. 
  • Oh Eterno, los que practican en su interior el lenguaje nauseabundo,
  • aborrecen a los siervos que les has asignado la misión propia de los consagrados. 
  • Y todo el que tiene un espíritu moribundo, 
  • nunca podrá entender lo que el Omnipotente, con sus heraldos está a los cuatro vientos exhortando.
  • Y el Todopoderoso, sobredimensiona la fe,
  • del que al impío profesa amor. 

  • Oh Eterno, 
  • nada es fructífero,
  • fuera de tu sobrenatural cielo, 
  • del que derramas el milagro perfecto. 

  • Oh Santo, 
  • Tú nos has dado gracia. 
  • Y por el bíblico conocimiento; 
  • el alma de tus siervos escogidos, morará en la gloria eterna. 
  •                Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario