Powered By Blogger

sábado, 12 de agosto de 2023

RESUELVE EN CRISTO

  • La Biblia dice: Así dice Jehová a su ungido, a Ciro, al cual tomé yo por su mano derecha, para sujetar naciones delante de él y desatar lomos de reyes, para abrir delante de él puertas, y las puertas no se cerrarán:
  • Yo iré delante de ti, y enderezaré los lugares torcidos; quebrantaré puertas de bronce, y cerrojos de hierro haré pedazos;
  • y te daré los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados, para que sepas que yo soy Jehová, el Dios de Israel, que te pongo nombre. 
  • Por amor de mi siervo Jacob, y de Israel mi escogido, te llamé por tu nombre; te puse sobrenombre, aunque no me conociste. 
  • Yo soy Jehová, y ninguno más hay; no hay Dios fuera de mí. Yo te ceñiré, aunque tú no me conociste,
  • para que se sepa desde el nacimiento del sol, y hasta donde se pone, que no hay más que yo; yo Jehová, y ninguno más que yo,
  • que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo Jehová soy el que hago todo esto. 
  • Oh mi Cristo, sólo lo que crean en tu majestuoso nombre se salvarán;
  • y serán salvos primeramente los santos de tu amada Iglesia, en las nubes por ti arrebatados,
  • oh Hijo del Hombre. 
  • Todos ellos son fruto de tu simiente,
  • y de tu linaje.
  • Oh gran Dios, 
  • únicamente tu excelsa diestra obró el milagro. 

  • La Biblia constata: Porque todas las promesas de Dios son en el Sí, y en el Amén, por medio de nosotros, para la gloria de Dios.
  • Y el que nos confirma con vosotros en Cristo, y el que nos ungió, es Dios,
  • el cual también nos ha sellado, y nos ha dado las arras del Espíritu en nuestros corazones.
  • Oh Rey de reyes, porque muchos seréis llamados,
  • y pocos serán los escogidos;
  • porque del eterno santuario, vendrán las gloriosas bendiciones. 

  • La Biblia enseña: Mas a Dios gracias, el cual nos lleva de triunfo en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento. 
  • Porque para Dios somos grato olor de Cristo en los que se salvan, y en los que se pierden;
  • a estos ciertamente olor de muerte para muerte, y a aquellos olor de vida para vida. Y para estas cosas, ¿quién es suficiente?
  • Pues no somos como muchos, que medran falsificado la palabra de Dios, sino que con sinceridad, como de parte de Dios, y delante de Dios, hablamos en Cristo. 
  • Oh Rey de la gloria, nada obra fuera de tu discernimiento;
  • tanto, los que cayeron en el abismo,
  • como los que de gracia vencen.
  • Y es que, en todo misterio celestial, da cumplida cuenta el fruto del Espíritu. 

  • Oh Santo, 
  • no será de tu amada Iglesia, 
  • el que con el mundo su ambigüedad no ha resuelto,
  • debido a su séptica conducta. 

  • Oh Cristo de la gloria,
  • Tú eres Dios manifestado en carne.
  • Y no traspasará el umbral de la eterna victoria, 
  • el que no crea que Jehová de los ejércitos es el mismo que el Todopoderoso Señor y Salvador Jesucristo, que al tercer día resucitó de la muerte.
  •             Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario