Powered By Blogger

jueves, 31 de agosto de 2023

NOS HAS ESCOGIDO, PARA MANIFESTACIÓN DE TU GLORIA, OH CRISTO

  • La Biblia dice: Mi corazón está dispuesto, oh Dios; cantaré y entonaré salmos; ésta es mi gloria. 
  • Despiértate, salterio y arpa; despertaré al alba.
  • Te alabaré, oh Jehová, entre los pueblos; a ti cantaré salmos entre las naciones.
  • Porque más grande que los cielos es tu misericordia, y hasta los cielos tu verdad. 
  • Oh mi Cristo, testificamos en tu memoria, 
  • cada prodigiosa mañana. 
  • Y únicamente tus bendiciones, 
  • oh Señor, son de la gloriosa eternidad. 

  • La Biblia incide: Mas tú, oh Jehová, eres escudo alrededor de mí; mi gloria y el que levanta mi cabeza.
  • Con mi voz clamé a Jehová, y él me respondió desde su monte santo.
  • Oh Hijo del Hombre, no hay vestido con mayor grandeza,
  • que la excelsa sabiduría de lo alto. 

  • La Biblia enseña: Alma mía, en Dios solamente reposa, porque de él es mi ezperanza.
  • Él solamente es mi roca y mi salvación. Es mi refugio, no resbalaré. 
  • En Dios está mi salvación y mi gloria; en Dios está mi roca fuerte, y mi refugio.
  • Esperad en él en todo tiempo, oh pueblos; derramad delante de él vuestro corazón; Dios es nuestro refugio.
  • Oh Cristo Jesús, porque sé que del maligno es la ignominiosa asechanza, 
  • sólo en tu santo nombre confiaré. 
  • Y nada me impedirá ser tu probo discípulo;
  • porque anhelo ver tu santa faz, oh Altísimo. 

  • Oh Santo de Israel, 
  • ser tu hijo es un grandioso galardón.
  • Preserva en tus siervos el don de la fe,
  • para ser heraldos de todo nuestro corazón. 

  • Oh Fiel y Verdadero, 
  • por tu vereda angosta; 
  • arribaremos el día postrero, 
  • en la mismísima gloria.
  •            Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario