Powered By Blogger

jueves, 17 de agosto de 2023

LA LUZ DE MI ESPÍRITU, VIENE ÚNICAMENTE DE TU MAJESTUOSO NOMBRE, OH CRISTO

  • La Biblia enseña: Éste es el mensaje que hemos oído de él, y os anunciamos: Dios es luz, y  no hay ningunas tinieblas en él. 
  • Si decimos que tenemos comunión con él, andamos en tinieblas, mentimos y no practicamos la verdad;
  • pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo nos limpia de todo pecado.
  • Oh mi Cristo, el que en tu excelso nombre cree,
  • le has revestido de santidad,
  • y traspasará el umbral del bienaventurado. 

  • La Biblia incide: Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?
  • Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos, para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron.
  • Oh Rey de reyes, el que hasta el fin, en tu Sagrada Palabra perseverare,
  • abrirá la celestial puerta de los que por la misericordia del Altísimo se salvaron.

  • Oh Sumo Alfarero, 
  • fue tu sobrenatural rueda, 
  • la que hizo de mí un vaso nuevo,
  • para dar testimonio, oh Señor, de tu excelsa diestra. 

  • Oh Sumo Hacedor, 
  • en tu morada de gloria anhelo estar.
  • Y como de todo conocimiento excede tu amor, 
  • sólo me resta para merecerme tu grandiosa clemencia, el más ferviente celo para poderte amar. 

  • Oh Fiel y Verdadero, 
  • Tú me has enseñado el camino de la gloria.
  • Y será en el día postrero, 
  • oh gran Yo Soy, cuando por tu grandiosa piedad me coronarás en victoria. 
  •               Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario