Powered By Blogger

domingo, 6 de agosto de 2023

LA PROTECCIÓN DE TU VIDA, ETERNA SÍNTESIS EN CRISTO

  • La Biblia dice: Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.
  • Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria. 
  • Y andarán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento.
  • Oh mi Cristo, Tú eres el primero y el último, el principio y el fin.
  • Y tus siervos consagrados testificaremos en tu memoria,
  • porque tus mimbres inexpugnables, son nuestro único e indefectible sustento.

  • Jehová dijo así: El cielo es mi trono, y la tierra estrado de mis pies; ¿dónde está la casa que me habréis de edificar, y dónde el lugar de mi reposo?
  • Mi mano hizo todas éstas cosas, y así todas estas cosas fueron, dice Jehová; pero miraré a aquel que es pobre y humilde de espíritu, y que tiembla a mi palabra.
  • Oh Cristo Altísimo, sin santidad no se podrá morar en el paraíso;
  • y es que, gloriosa es tu angostísima senda santa. 

  • Oh Cristo Redentor, 
  • el abominable sacrificio de la cruz del Calvario, 
  • fue una majestuosa manifestación de amor,
  • que derramó desde la eternidad y hasta la eternidad tu glorioso santuario. 

  • Oh Santo, 
  • todos tus prodigios tienen su origen en lo sobrenatural. 
  • Y por ser de la sabiduría de lo alto, 
  • su misterio está encriptado por el poder celestial. 

  • Oh Cordero inmolado,
  • ninguna aflicción evitaste en tu muerte, y muerte de cruz para redimir a toda la humanidad. 
  • Y el que persevere en  el anhelo de ser bienaventurado, 
  • le será condición indispensable, predicar el Evangelio de la gracia, y ser hacedor de su sagrada verdad. 
  •                   Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario