Powered By Blogger

sábado, 26 de agosto de 2023

SALMO 69:13-15 EN CRISTO

  • Pero yo a ti oraba, oh Jehová, al tiempo de tu buena voluntad; oh Dios por la abundancia de tu misericordia, por la verdad de tu salvación, escúchame. 
  • Sácame del lodo, y no sea yo sumergido; sea yo libertado de los que me aborrecen, y de lo profundo de las aguas.
  • No me anegue la corriente de las aguas, ni me trague el abismo, ni el pozo cierre sobre mí su boca.
  • Oh mi Cristo, interiorizarte,
  • en lo más profundo de su ser, es el clamor de las rendidas almas,
  • que han asumido ser sólo sustentadas para tu gracia. 

  • Respóndeme, Jehová, porque benigna es tu misericordia; mírame conforme a la multitud de tus piedades. 
  • No escondas de tu siervo tu rostro, porque estoy angustiado; apresúrate, óyeme.
  • Acércate a mi alma, redímela; líbrame a causa de mis enemigos.
  • Oh Rey se reyes,
  • que tu dádiva celestial venga prontamente,
  • para saber que inmerecidamente a tu excelsa diestra estamos asidos. 

  • Tú sabes mi afrenta, mi confusión y mi oprobio; delante de ti están todos mis adversarios.
  • El escarnio ha quebrantado mi corazón, y estoy acongojado. Esperé quien se compadeciese de mí, y no lo hubo; y consoladores, y ninguno hallé.
  • Me pusieron además hiel por comida, y en mi sed ne dieron a beber vinagre.
  • Oh Cristo Jesús, confiamos en la eficacia de tus santuarios; 
  • porque de nada careceré, 
  • si tu Sagrada Palabra obedeciere.

  • Sea su convite delante de ellos por lazo, y lo que es para bien, por tropiezo. 
  • Sean oscurecidos sus ojos para que no vean, y haz temblar continuamente sus lomos. 
  • Oh Eterno, 
  • la sobrenatural sabiduría de lo alto, únicamente es recibida por tus auténticos heraldos. 

  • Derrama sobre ellos tu ira, y el furor de tu enojo los alcance.
  • Sea su palacio asolado; en sus tiendas no haya morador. 
  • Oh Hijo del Hombre, 
  • ¿en tu llamado universal, encontraste a tu perfecto y fiel adorador?
  •                Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario