Powered By Blogger

domingo, 13 de agosto de 2023

SALMO 91: 9,10 EN CRISTO

  • Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, al Altísimo por tu habitación, 
  • no te sobrevendrá mal, ni plaga tocará tu morada.
  • Oh mi Cristo, nuestro amparo viene de tu gloriosa protección;
  • porque en tu inexpugnable regazo, vive nuestra ferviente alma. 

  • Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos.
  • En las manos te llevarán, para que tu pie no tropiece en piedra.
  • Oh Rey de reyes, porque somos tus probos hijo,
  • para siempre nos alcanzará tu misericordia. 

  • Sobre el león y el aspid pisarás; hollarás al cachorro de león y al dragón.
  • Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre. 
  • Y es que, grandiosa es tu provisión,
  • oh Hijo del Hombre. 

  • Me invocará, y yo le responderé; con él estaré yo en la angustia; lo libraré y le glorificaré. 
  • Lo saciaré de larga vida, y le mostraré mi salvación. 
  • Oh Rey de la gloria, en tu santo nombre siempre confiaré;
  • porque no tiene límites en mí, profesarte la más loable e indeleble adoración.
  •              Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario