Powered By Blogger

jueves, 10 de agosto de 2023

LA MANIFESTACIÓN DEL ÚNICO DIOS EN CARNE, ES EL TODOPODEROSO SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO

  • Jesús, dijo: Mas no ruego solamente por estos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos,
  • para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.
  • La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
  • Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado. 
  • Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo. 
  • Padre justo, el mundo no te ha conocido, pero yo te he conocido, y estos han conocido que tú me enviaste. 
  • Y les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer aún, para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos.
  • Oh mi Cristo, tus auténticos siervos, 
  • a los que eternamente amaste, 
  • en la manifestación de Dios en carne; de los escogidos, jamás se separará alguno.
  • Y únicamente sera bienaventurado, 
  • el que dio sepultura a su espíritu moribundo;
  • y Tú, oh Señor, lo santificaste, 
  • para morar en los sobrenaturales cielos.

  • Oh Santo de Israel,
  • en tu ministerio público, nos diste a conocer tu amor por los atrabiliarios.
  • Y por el don de la fe,
  • supimos llevarlos, oh Rey de la gloria, hasta la inmarcesible paz de tus santuarios.

  • Oh Hijo del Hombre,
  • nunca sabremos quien es el único Dios, 
  • sino nos ha sido revelado su majestuoso nombre. 
  • Y así a Jesús Soberano Dios,  conoceremos que es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo en un único Dios manifestados.

  • Oh Cristo Jesús, 
  • por ser el Dios Omnipotente, 
  • vives en la inaccesible luz,
  • que es de donde emana el excelso milagro en todo creyente. 

  • Oh Santo, 
  • de tu magnificente gracia, 
  • nos viene la buena dádiva y la omnisciencia de lo alto, 
  • para basar nuestra perfecta manera de vivir en la excelencia. 
  •                 Paz de Cristo        

No hay comentarios:

Publicar un comentario