Powered By Blogger

lunes, 24 de julio de 2023

EL ARREPENTIMIENTO, PASO INDISPENSABLE PARA BUSCAR TU ROSTRO, OH CRISTO

  • La Biblia dice: Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. 
  • Ahora estarán abiertos mis ojos y atentos mis oídos a la oración en este lugar;
  • porque ahora he elegido y santificado esta casa, para que esté en ella mi nombre para siempre; y mis ojos y mi corazón estarán ahí para siempre. 
  • Oh mi Cristo, el arrepentimiento a tus siervos, hará que lo pernicioso e inmundo no les competa;
  • ni sea su misión, en ningún caso, el juzgar;
  • porque para tal fin está el Señor viviente. 

  • La Biblia enseña: Y aconteció que estando él sentado a la mesa en la casa, he aquí que muchos publicanos y pecadores, que habían venido, se sentaron juntamente a la mesa con Jesús y sus discípulos. 
  • Cuando vieron esto los fariseos, dijeron a los discípulos: ¿Por qué come  vuestro Maestro con los publicanos y pecadores?
  • Al oír esto Jesús, les dijo: Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos.
  • Id, pues, y aprended lo que significa: Misericordia quiero, y no sacrificio. Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento. 
  • Oh gran Dios, 
  • de ti únicamente emanan las celestiales bendiciónes. 
  • Y la fe en los sanados, 
  • será el vínculo irrenunciable, para su glorioso cumplimiento. 

  • Oh Santo de Israel, 
  • errático y confuso se siente el inicuo ser humano, que no se ha postrado a tu pies, para arrepentirse y rendirte cuentas.
  • Y es que, insoslayable es el don de la fe,
  • que cicatriza las heridas abiertas.

  • Oh Sumo Alfarero, 
  • es en tu sobrenatural rueda, 
  • donde ha lugar un nuevo nacimiento;
  • porque la gracia en ella se manifiesta.

  • Oh Sumo Hacedor, 
  • Tú mides la vida;
  • y consubstancial es al amor, 
  • que imparte tu excelsa diestra. 
  •                 Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario