Powered By Blogger

jueves, 6 de julio de 2023

LA OBRA PERFECTA QUE DA CUMPLIMIENTO A LA SANA DOCTRINA, SON TUS FRUTOS A LA SAZÓN EN CRISTO JESÚS

  • La Biblia dice: Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, este lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer. 
  • El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden.
  • Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.
  • En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos. 
  • Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor.
  • Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor.
  • Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido.
  • Éste es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado.
  • Oh mi Cristo, al que en tu santo nombre puede creer,
  • todas tus bíblicas promesas en su cristianó devenir acontecen.
  • Y por cumplir fielmente en Evangelio, 
  • son valientes y esforzados heraldos en muchos lugares perseguidos.
  • Pero siendo Tú nuestro escudo, oh Señor, 
  • no cejamos en anunciar la Sagrada Palabra, con el máximo fervor. 
  • Y es que, oh Rey de reyes, el que a tu excelsa diestra está asido, 
  • lucha por la conversión de las almas, con el máximo denuedo.

  • La Biblia enseña: Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, 
  • mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.
  • Oh Cristo Altísimo, nada ha de obrar en tu glorioso nombre, fuera de la celestial excelencia;
  • porque contigo sería falsario e irreverente, oh Soberano Rey. 

  • Oh Santo, 
  • el que cumple tus bíblicos preceptos,
  • es el siervo revestido por la sabiduría de lo alto.
  • Por ser el que guarda con fidelidad, oh gran Dios, tus gloriosos fundamentos. 

  • Oh Eterno,
  • nuestra angosta senda,
  • no nos arredrará para abrir la puerta del cielo;
  • porque los verdaderos heraldos, viviremos con el Alto y Sublime en la Jerusalén eterna.
  •                Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario