Powered By Blogger

miércoles, 26 de julio de 2023

LA HUMANA PRUDENCIA NUNCA HA DE OBEDECER A SU PROPÓSITO CARNAL, OH CRISTO

  • La Biblia dice: El que menosprecia el precepto perecerá por ello;
  • mas el que teme el mandamiento será recompensado. 
  • La ley del sabio es manantial de vida para apartarse de los lazos de la muerte.
  • El buen entendimiento da gracia;
  • mas el camino de los transgresores es duro.
  • Oh mi Cristo, tu gracia es imperecedera en el bienaventurado;
  • porque su obra es inherente,
  • a la que le ha asignado tu excelsa diestra.

  • Oh Santo de Israel, 
  • por ser Dios manifestado en carne, tu vida era simétrica al ser humano; pero nunca existió yerro en su santidad.
  • Tus preceptos bíblicos, eran siempre convergentes con la fe,
  • para que tu propósito, oh Señor, se consumara desde la eternidad y hasta la eternidad.

  • La Biblia enseña: Ahora, pues, hijos, oidme, y bienaventurados los que guardan mis caminos.
  • Atended el consejo, y sed sabios, y no lo menospreciéis. 
  • Bienaventurado el hombre que me escucha, velando a mis puertas cada día, aguardando a los postes de mis puertas.
  • Porque el que me halle, hallará la vida, y alcanzará el favor de Jehová. 
  • Mas el que peca contra mí, defrauda su alma; todos los que me aborrecen aman la muerte.
  • Oh Rey de reyes, seguiré la angosta senda de tus pasos santísimos;
  • no ha lugar otra trocha de más gloria, por la que los advenedizos properaréis.
  • Y huiréis de las obras abyectas, 
  • que Dios nunca aprobará. 
  • Y es que, su don de gracia en el siervo santo revierte.

  • Oh Cristo Jesús,
  • asumiremos gozosos las celestiales pruebas. 
  • Y será, oh Rey de la gloria, tu admirable luz,
  • la que nos alumbrará con su buenas nuevas.

  • Oh Sumo Hacedor,
  • todo lo haremos para loar tu excelsa gloria. 
  • Y profesandote el más grandioso amor,
  • recibiremos, oh Eterno, tu inconmensurable misericordia.
  •              Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario