Powered By Blogger

miércoles, 26 de julio de 2023

LA FE, INCONMENSURABLE CERTEZA Y CONVICCIÓN DEL QUE GLORIFICA E INVOCA TU MAJESTUOSO NOMBRE, OH CRISTO

  • La Biblia dice: Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan. 
  • Por la fe Noé, cuando fue advertido por Dios acerca de cosas que aún no se veían, con temor preparó el arca en que su casa se salvase; y por esa fe condenó al mundo, y fue hecho heredero de la justicia que viene por la fe.
  • Oh mi Cristo, sólo las almas consagradas tienen la certeza de que Tú eres el Dios vivo, y de todo su corazón con gran celo te invocan; y genuflexos, postrados a tus santísimos pies te adoran. 
  • Y es que, nada les impide ver lo espiritual de lo espiritual, que el mundo no ve.

  • Jesús, enseña: Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.
  • Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.
  • Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios. 
  • Oh Eterno, asidos están a tu diestra tus irreprensibles e incorruptibles siervos.
  • Y a los piadosos les has dado la compasión por el don de la gracia. 
  • Y a los limpios de corazón, su altar de gran pureza, les ha sido dado, oh Señor, por ser tus hijos santificados. 

  • Oh Santo de Israel, 
  • con un lenguaje para el pueblo, anunciaste las buenas nuevas de salvación eterna. 
  • Y no sobreabundó la fe,
  • oh Rey de reyes, en una sociedad tan antagónica y perversa.

  • Jesús les respondió: Os lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí;
  • pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho.
  • Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
  • y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
  • Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. 
  • Yo y el Padre uno somos.
  • Tú eres el principio y el fin, 
  • el primero y el último,
  • oh Alto y Sublime, 
  • Tú de Israel eres el Santo.
  •  Y de tu eterna gloria ninguno sabe;
  • sólo tus ángeles sumisos. 

  • Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.
  • Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente, ¿Crees esto?
  • Porque tu sangre derramada, a los que hemos creido nos santificará, 
  • Oh Fiel y Verdadero. 
  •               Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario