Powered By Blogger

domingo, 23 de julio de 2023

SALMO 141:1,2 EN CRISTO

  • Jehová, a ti he clamado: apresúrate a mí; escucha mi voz cuando te invocare.
  • Suba mí oración delante de ti como el incienso, el don de mis manos como la ofrenda de la tarde.
  • Oh mi Cristo, de tu bendición estaré pendiente cuando a mi alma purificare,
  • para de toda inmundicia limpiarme.

  • Pon guarda a mi boca, oh Jehová; guarda la puerta de mis labios. 
  • No dejes que se incline mi corazón a cosa mala, a hacer obras impias con los que hacen iniquidad; y no coma yo de sus deleites.
  • Guárdame del maligno; protégeme de sus sépticos agravios,
  • oh Rey de reyes.

  • Que el justo me castigue, será un favor, y que me reprenda será un excelente bálsamo que no me herirá la cabeza; pero mi oración será continuamente contra las maldades de aquellos.
  • Serán despeñados sus jueces, y oirán mis palabras, que son verdaderas.
  • Como quien hiende y rompe la tierra, son esparcidos nuestros huesos a la boca del Seol.
  • Oh Altísimo, Tú viniste a deshacer, del diablo sus hechos;
  • y dar a la humanidad tus buenas nuevas,
  • que santificarán su errático corazón. 

  • Por tanto, a ti, oh Jehová, Señor, mira mis ojos; en ti he confiado; no desampares mi alma.
  • Guárdame de los lazos que me han tendido, y de las trampas de los que hacen iniquidad.
  • Caigan los impíos a una en sus redes, mientras yo pasaré adelante. 
  • Oh Alfa y Omega, 
  • únicamente en tu glorioso nombre conoceremos la verdad,
  • que iluminará nuestra obnubilada mente.

  • Oh Santo de Israel, 
  • tu sobrenatural balanza,
  • nunca yerrará, tanto en el peso del corazón fiel como en el del infiel;
  • y es que, definirá meridianamente a toda alma santa.
  •               Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario