Powered By Blogger

domingo, 23 de julio de 2023

SALMO 142:1,2 EN CRISTO

  • Con mi voz clamaré a Jehová; con mi voz pediré a Jehová misericordia. 
  • Delante de él expondré mi queja;
  • delante de él manifestaré mi angustia.
  • Oh mi Cristo, que sea tu excelsa gloria,
  • la que me proteja, 
  • en esta obscura encrucijada.

  • Cuando mi espíritu se angustiaba dentro de mí, tú conociste mi senda. En el camino que andaba me escondieron lazo.
  • Mira a mi diestra y observa, pues no hay quien me quiera conocer; no tengo refugio, ni hay quien cuide de mi vida.
  • Oh Santo, 
  • tu gracia me proveerá, en esta tempestuosa deriva. 

  • Clamé a ti, oh Jehová; dije: Tú eres mi esperanza, y mi porción en la tierra  de los vivientes.
  • Escucha mi clamor, porque estoy muy afligido. Líbrame de los que me persiguen, porque son más fuertes que yo.
  • Saca mi alma de la cárcel, para que alabe tu nombre; me rodearán los justos, porque tú me serás propicio.
  • Oh Hijo del Hombre, sé mi escudo, contra los que me son maledicentes.
  • Sustentame con tus eternos mimbres, oh Todopoderoso, 
  • para revestirme de tu celestial regocijo.

  • Oh Cristo Jesús, 
  • adoleceríamos en nuestra mirada de opacidad,
  • sin tu majestuosa luz;
  • porque en ella está tu espiritual verdad.

  • Oh Santo de Israel, 
  • nuestra alma es continuamente probada,
  • para confrontar nuestra fe,
  • con la impudicia mundana.
  •              Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario