Powered By Blogger

miércoles, 12 de julio de 2023

HAZ LA GLORIOSA VOLUNTAD DEL TODOPODEROSO SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO

  • La Biblia dice: No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardon;
  • porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa. 
  • Porque aún un poquito, y el que ha de venir vendrá, y no tardará. 
  • Mas el justo vivirá por fe; y si retrocediese, no agradará a mi alma.
  • Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma.
  • Oh mi Cristo, cuando la espontaneidad brota sin prejuicios del corazón,
  • es la mayor esperanza de nuestra celestial recompensa.
  • Y todo propósito con precisión se ajustará,
  • cuando el genuino siervo ama,
  • al ser errático que nunca ama.

  • Jesús, dijo; Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió. 
  • Y ésta es la voluntad del Padre que me envió: Que de todo lo que ne diere, no pierda yo nada, sino que lo resucite en el día postrero. 
  • Y ésta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquél que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero. 
  • Oh Cristo Redentor, en tu muerte, y muerte de cruz: la más perfecta obra redentora se consumó. 
  • Y al tercer día fuiste el primogénito de los muertos resucitado;
  • revistiendo de inconmensurable fe, al que estuviera espiritualmente muerto.

  • Oh Alto y Sublime, 
  • Tú nunca dudaste sobre mí inequívoca conversión. 
  • Y estaré celosamente firme,
  • oh Rey de la gloria, para rendirte obediencia a la sazón. 

  • Oh Fiel y Verdadero,
  • nada me será audible, sino el mensaje santo del viento de Sion. 
  • Y me guardaré del inmundo paradero,
  • que promueve el séptico corazón.

  • Oh Santo, 
  • me asiré a la buena dádiva,
  • y el don perfecto de lo alto;
  • porque viviré solemnemente, oh Señor, la magnificencia de tu sabiduría bíblica.
  •               Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario