Powered By Blogger

sábado, 8 de julio de 2023

JAMÁS TE TENTARÁ EL MALIGNO, SI TU ÚNICA SENDA DE GLORIA ES EL TODOPODEROSO SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO

  • La Biblia dice: Aunque la higuera no florezca, ni en las vides haya fruto, aunque falte el producto del olivo, y los labrados no den mantenimiento, y las ovejas sean quitadas de la majada, y no haya vacas en los corrales;
  • con todo, yo me alegraré en Jehová, y me gozaréis en el Dios de mi salvación. 
  • Jehová el Señor es mi fortaleza, el cual hace mis pies como de ciervas, y en mis alturas me hace andar.
  • Oh mi Cristo, tuyas son las grandiosas bendiciones celestiales, 
  • que has derramado en el prodigioso latir de mi corazón,
  •  que busca con su onda espiritual la forma pura de amar.

  • Oh Cordero inmolado, 
  • las hordas inmundas que te crucificaron, con su abominable crimen, dieron a conocer en todo el universo, oh Señor, tu sobrenatural e inconmensurable piedad.
  • Y porque Tú pones tu vida, y la vuelves a tomar, fuiste al tercer día el primogénito de los muertos resucitado,
  • que  hizo prevalecer con su presencia en el mundo, el candor de la santísima verdad. 

  • Oh Cristo Altísimo, 
  • toda alma que traspase el umbral de tu gloria,
  • será condición insoslayable que quebrante su espíritu en el Lugar Santísimo;
  • y siempre con un cuerpo glorificado, habrá sido su galardón el de la eterna victoria. 

  • Oh Sumo Hacedor, 
  • de cada ínfimo acontecimiento en tu universal creación, te haces eco.
  • Y por mor,
  •  del omnipresente Espíritu Santo, le da el preciso y precioso curso con la gracia de su sello áureo

  • Oh Eterno, 
  • nadie se ha extraviado nunca en tu camino piadoso. 
  • Y es que, únicamente morarán en el sobrenatural cielo, 
  • los que hasta el fin, hayan perseverado en el irreprensible discurrir del camino glorioso. 
  •                Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario