Powered By Blogger

miércoles, 12 de julio de 2023

TU ALMA ÚNICAMENTE SERÁ SALVA, SI CREES EN CRISTO

  • Jesús, dijo: Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el numdo sea salvo por él.
  • El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree ya ha sido condenado, porque no ha creido en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
  • Y esta es la condenación; que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.
  • Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas.
  • Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios. 
  • Oh mi Cristo, no hay siervo más genuino, que el que no obra por vista, sino por fe.
  • Excluyendo de su vida lo mundano, para asirse al Cristocéntrico reino de los siervos consagrados. 
  • Y pasarán al olvido las infectas contiendas,
  • para ser al fin vencidas, 
  • por tus irreprensibles discípulos. 

  • Jesús, constata: Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.
  • Habrá algo de cumplimiento más digno, que lo que asevera el Santo de Israel, el único Dios manifestado en carne.
  • Sí, Él es el Todopoderoso que nos está santificado,
  • para que nuestra alma se salve.

  • Jesús, enseña: Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere; y yo le resucitaré en el día postrero. 
  • Escrito está en los profetas: Y serán todos enseñados por Dios. Así que, todo aquel que oyó al Padre, y aprendió de él, viene a mí. 
  • No que alguno haya visto al Padre, sino aquel que vino de Dios; éste ha visto al Padre. 
  • De cierto,  de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna.
  • Yo soy el pan de vida.
  • Vuestros padres comieron el maná en el desierto, y murieron. 
  • Éste es el pan que desciende del cielo, para que el que de él come, no muera.
  • Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para sienpre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo. 
  • Oh Fiel y Verdadero,
  • Tú eres el primero y el último, el principio y el fin.
  • Tú eres el Eterno, nadie puede suplirte.
  • Y el que no cree en tu majestuoso nombre, a su alma condena;
  • esta es la preceptiva sentencia, por nadie desmentida.
  • Porque a los que fenecieron,
  • el lago de fuego azufre les espera;
  • y la vergüenza y confusión por la eternidad da inicio, con el llanto y crujir de dientes del séptico espíritu moribundo.

  • Oh Cristo Jesús, 
  • en tu gracia estamos completos.
  • Y poder traspasar el umbral de tu inaccesible luz,
  • es el mayor de nuestros anhelos.

  • Oh Alfa y Omega, 
  • ningún acrisolado primor, 
  • está fuera del Evangelio de la gracia;
  • porque únicamente en sus preceptos, oh Rey de la gloria, vive tu excelso amor.
  •               Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario