Powered By Blogger

lunes, 31 de julio de 2023

NUESTRO MAYOR GOZO ES DARTE SIEMPRE LA GLORIA, OH CRISTO

  • La Biblia dice: Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas,
  • sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia. 
  • Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna. 
  • Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. 
  • Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar; que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra. 
  • No pienses, pues, quien tal haga, que recibirá cosa alguna del Señor. 
  • Oh mi Cristo, es tu santísima verdad, la que disipa las irreverentes tinieblas;
  • transformando la obscuridad del abismo, en radiante luz de excelencia.
  • No seas vencido de toda ociosa penumbra,
  • ya que por Dios es desaprobada.
  • Y permanece en la viva y eficaz Palabra,
  • que subyace de su sobrenatural candor.

  • La Biblia enseña: Aunque la higuera no florezca, ni en las vides haya frutos, aunque falte el producto del olivo, y los labrados no den mantenimiento, y las ovejas sean quitadas de la majada, y no haya vacas en los corrales;
  • con todo, yo me alegraré en Jehová, y me gozaré en el Dios de mi salvación.
  • Jehová el Señor es mi fortaleza, el cual hace mis pies como de ciervas, y en mis alturas me hace andar.
  • Oh Santo de Israel, tuyas son las genuinas bendiciones celestiales,
  • y confiamos en la grandiosa misericordia de tu majestuoso perdón;
  • para en tu bendito nombre, al prójimo amar.

  • Oh Rey de reyes,
  • al que su espíritu quebranta a tus gloriosos pies, 
  • Tú lo enalteces,
  • preservando sus precisos y preciosos bienes. 

  • Oh Eterno, 
  • de la gracia recibida,
  • dad de gracia en la predicación del Evangelio;
  • porque del profano, esta benigna acción podrá salvar su vida.

  • Oh Alfa y Omega, 
  • Tú nos has sustentado,
  • de manera primorosa, santificándonos con la Palabra eterna;
  • y será en el día postrero, oh Señor, cuando por tu excelsa misericordia, traspasaremos el glorioso umbral del bienaventurado. 
  •               Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario