Powered By Blogger

lunes, 31 de julio de 2023

NO HACED MÁS CONCESIONES AL MALIGNO, EN EL NOMBRE DEL TODOPODEROSO SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO

  • La Biblia dice: Sabemos que todo aquel que ha nacido de Dios, no practica el pecado, pues Aquel que fue engendrado por Dios le guarda, y el maligno no le toca. 
  • Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. 
  • Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Éste es el verdadero Dios, y la vida eterna. 
  • Oh mi Cristo, Tú eres el que das la salvación eterna, de forma absolutamente inequívoca. 
  • Y será la obra del siervo digno,
  • la que nos dé esa medida exacta, de lo que fue el biblico cumplimiento de una santa oveja.

  • En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos, y las revelaste a los niños.
  • Sí, Padre, porque así te agradó. 
  • Todas las cosas ne fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar. 
  • Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. 
  • Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;
  • porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga. 
  • Oh Santo de Israel, inconmensurables gracias, por permitirme estar entre tus genuinos hijos;
  • esto mismo, en otros seres humanos, también lo propició.
  • Oh Hijo del Hombre, tu Sagrada Palabra, en síntesis, es un compendio de amar, 
  • y adorar;
  • a ti, oh gran Dios, que a los perdidos salvas;
  • y así,  puedan tener el privilegio de que su alma sea bienaventurada.

  • Jesús, enseña: Escrito está en los profetas: Y serán todos enseñados por Dios. Así que, todo aquel que oyó  al Padre, y aprendió  de él, viene a mí. 
  • No que alguno haya visto al Padre, sino aquel que vino de Dios; éste ha visto al Padre. 
  • De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí tiene vida eterna. 
  • Yo soy el pan de vida.
  • Vuestros padres comieron el maná en el desierto, y murieron.
  • Éste es el pan que desciende del cielo, para que el que de él come, no muera.
  • Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para sienpre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.
  • Oh Alfa y Omega, Tú eres el principio y el fin; 
  • lo que abres, ninguno cierra; y lo que cierras, ninguno abre.
  • Oh Eterno, gracias te damos, por habernos invitado a tu santa cena.
  • Comeremos en santidad tu pan, para que nuestra alma viva.
  • Los idólatras que perecieron, 
  • oh Señor, no asumieron tu doctrina excelsa,
  • y les condenó su espíritu moribundo. 

  • Jesús, incide: Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. 
  • Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto. 
  • Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he dado. 
  • Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, sino permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permaneceis en mí. 
  • Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer. 
  • Oh Sumo Hacedor, 
  • toda simiente que está fuera de tu prodigioso surco, 
  • no dará un fruto sazonado;
  • y esto obedecerá singularmente, en el siervo que perseverare hasta el fin;
  • porque en tu Sagrada Palabra, oh Señor Omnipotente, ha podido  creer.

  • Jesús, asevera: Cuando hayáis levantado al Hijo del Hombre, entonces conoceréis que yo soy, y que nada hago por mí mismo, sino que según me enseñó el Padre, así hablo.
  • Porque el  que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre, porque yo hago siempre lo que le agrada.
  • Oh Cristo Jesús, Tú de Israel eres el Santo;
  • y por ser el único Dios manifestado en carne,  a tus escogidos siervos nos has dicho, oh gran Yo Soy, que contigo viviremos en la eterna morada. 
  •                Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario