Powered By Blogger

sábado, 14 de agosto de 2021

DE LAS TENTACIONES DEL MALIGNO, NOS LIBRARÁS TÚ, OH CRISTO

  • La Biblia dice: Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman.
  • Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie; sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido. 
  • Oh mi Cristo, todas las cosas creadas, únicamente de tu santidad emanan;
  • con el sagrado fin, de que por tus verdaderos hijos sea reconocido.

  • La Biblia enseña: Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación. 
  • Él, de su voluntad, nos hizo nacer por la palabra de verdad, para que seamos primicias de sus criaturas.
  • Oh Santo de Israel, solo a ti debemos adoración;
  • porque tu muerte en la cruz del Calvario, redimió y justificó con su preciosa sangre derramada, haciendo el nuevo pacto de la gracia, a los pecadores que creyeran en tu majestuoso nombre de todas las generaciones futuras.

  • Jesús clamó y dijo: El que cree en mí, no cree en mí, sino en el que me envió; y el que me ve, ve al que me envió. 
  • Yo la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas. 
  • Oh Alto y Sublime, fuera de ti nada nos socorrió;
  • porque hemos creido en tu poder, y no en nuestras propias fuerzas.

  • Jesús, enseña: Al que oye mis palabras, y no las guarda, yo no le juzgo; porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo.
  • El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; las palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.
  • Oh Alfa y Omega, presérvanos de todo lo que tienta al espíritu moribundo.
  • Y es que, oh Cristo Jesús, Tú eres el único Dios en el que confíamos, por ser el principio y el fin, el último y el primero. 

  • Jesús, asevera: Os lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí; pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho.
  • Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. 
  • Oh gran Yo Soy, en tu excelsa diestra, nuestro nombre has esculpido. 
  • Y anhelamos ver en la gloriosa eternidad, oh Señor, tu rostro santo.
  •                  Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario