Powered By Blogger

miércoles, 18 de agosto de 2021

NO HAY BELLEZA, SINO EN CRISTO

  • Oh mi Cristo, 
  • en tu nombre que es sobre todo nombre, se cumple el omnipresente canon de belleza.
  • Y es en tu Santo Espíritu, 
  • donde se consuma la bienaventurada promesa.

  • Oh mi Cristo Redentor, 
  • los clavos que traspasaron tus pies y tus mano, brillaban en la hora novena reflejando la luz de tu belleza sobrenatural. 
  • Y tal fue por la humanidad tu excelso amor,
  • que nos abriste la puerta de tu gloria celestial.

  • Oh mi Sumo Alfarero, 
  • Tu moldeaste nuestra almas para darles tu belleza inefable.
  • Pero será en el día postrero, 
  • cuando pesarás nuestro corazones, en la balanza que conserva el fiel de tu sagrado linaje.

  • Oh mi Santo de Israel, 
  • tu ministerio público fue de inmarcesible belleza. 
  • Porque Tú eres el autor de la fe,
  • que es la única y verdadera certeza.

  • Oh mi Sumo Salvador, con tu muerte, sepultura y resurrección, 
  • se hizo real la inconmensurable belleza de tu ascensión a los cielos.
  • Y oh Rey de reyes y Señor de señores, en tu exaltación,
  • se rindieron a tus majestuosos pies los paraísos eternos.
  •                   Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario