- Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo; y también le dio autoridad de hacer juicio, por cuanto es el Hijo del Hombre.
- No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz; y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.
- Oh Santo de Israel,
- el ser creado opta por una naturaleza benefactora para recibir la corona de gloria; y los de naturaleza pecadora son los de la muerte segunda, que irán al lago de fuego y azufre, para vergüenza y confusión perpetua, sin remisión.
- La Biblia dice: Tú, pues, que enseñas a otro, ¿no te enseñas a ti mismo? Tú que predicas que no se ha de hurtar, ¿hurtas?
- Tú que dices que no se ha de adulterar, ¿adulteras? Tú que abominas de lo ídolos, ¿cometes sacrilegio?
- Oh mi Cristo, Tú conoces todas las obscenidades encubiertas,
- que tienen su origen en el inicuo corazón, que en multitud de asechanzas da su sí al diablo; olvidando, que por su vida pagaste un inconmensurable precio.
- La Biblia enseña: ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!
- ¡Ay de los sabios en sus propios ojos, y los que son prudentes delante de sí mismos!
- Oh Alfa y Omega, tu excelsa diestra hará un juicio perfecto, tanto del que ha hecho lo bueno, como del que ha hecho lo malo;
- y nunca podrás burlar, al Soberano Creador de los cielos altísimos.
- La Biblia asevera: El hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos.
- El hermano que es de humilde condición, gloriese en su exaltación; pero el que es rico, en su humillación; porque él pasará como la flor de la hierba.
- Oh Alto y Sublime, de gloriosa manifestación son tus santísimos juicios;
- cuando traspasa el alma la espada de dos filos, que es el Espíritu de la Palabra.
- Jesús, dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrán hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.
- Mas os he dicho, que aunque me habéis visto, no creéis.
- Oh Soberano Señor, a tus siervos escogidos salvarás;
- y al ser galardonados en victoria, eternamente a sus pies os postraréis.
- Paz de Cristo
lunes, 30 de agosto de 2021
JUAN 5:26-29 EN CRISTO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario