Powered By Blogger

domingo, 1 de agosto de 2021

LA UNCIÓN, FORTALEZA INEXPUGNABLE DE TODA INMUNDICIA EN CRISTO

  • La Biblia dice: Bendito sea Jehová, que oyó la voz de mis ruegos. 
  • Jehová es mi fortaleza y mi escudo; en él confío mi corazón, y fui ayudado, por lo que se gozó mi corazón, y con mi cántico te alabaré. 
  • Oh mi Cristo, me has concernido en tus santísimos desvelos.
  • Y en tu celestial gracia me sustentaré. 

  • La Biblia enseña: Pero vosotros tenéis la unción del Santo, y conocéis todas las cosas.
  • No os he escrito como si ignoraseis la verdad, sino porque la conocéis, y porque ninguna mentira procede de la verdad.
  • Oh Sumo Alfarero, a las almas vanas, en tu rueda sagrada las transformaste en honrosas;
  • porque a las ovejas perdidas, oh Señor, las has revestido de incomparable libertad. 

  • Jesús, dijo: El que me ama mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendréis a él, y haremos morada con él. 
  • El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que ne envió.
  • Oh Santo de Israel,
  • ninguno de los que creen en tu nombre, fueron concebidos por obra de varón; sino que tu Sagrada Palabra los engendró. 

  • Jesús, enseña: Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquier cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. 
  • Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.
  • Oh Cristo Jesús, nada ni nadie ha podido refutar tus sagrados versiculos,
  • porque su infalibilidad es por los siglos de los siglos. 

  • Jesús, asevera: Yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades. 
  • Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas. 
  • Oh Hijo del Hombre, infinitas gracias por anunciarnos todas las indefectibles verdades.
  • Y que serán a la final trompeta, por tu excelsa diestra resueltas.
  •                       Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario