Powered By Blogger

martes, 17 de agosto de 2021

JUAN 13:20

  • De cierto, de cierto os digo: El que recibe al que yo enviare, me recibe a mí; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió. 
  • Porque Cristo Jesús,
  • su nombre nos reveló. 
  • Y Dios se manifestó en carne, para ser del mundo la luz.

  • Jesús, dijo: Yo y el Padre, uno somos.
  • Dios es uno y único; y esta es su santísima e irrefutable verdad.
  • Y es que, el Soberano Señor y Salvador Jesucristo, en sus Sagrados Escritos, 
  • nos dio la gloriosa revelación de la doctrina de Unicidad.

  • Jesús, enseña: El que cree en mí, no cree en mí, sino en el que me envió. 
  • y el que me ve, ve al que me envió.
  • Una vez más, se refleja fielmente en la Biblia la Unicidad de Dios, 
  • por si algún indocto lo refutó. 

  • Jesús, asevera; Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. 
  • Si me conocieseis, también a mi Padre coneceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. 
  • Oh Alfa y Omega, Tú eres el principio y el fin, 
  • y el primero y el último por el siglo.

  • La Biblia enseña: Y ahora ¿qué hago aquí, dice Jehová, ya que mi pueblo es llevado injustamente? Y los que en él se enseñorean, lo hacen aullar, dice Jehová, y continuamente es blasfemado mí nombre todo el día. 
  • Por tanto, mi pueblo sabrá mi nombre por esta causa en aquel día; porque yo mío que hablo, he aquí estaré presente.
  • Oh Santo de Israel, en el trono de la gracia, tu Iglesia se gloría;
  • porque en la doctrina de Unicidad, inmarcesible permanece.
  •                       Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario