Powered By Blogger

martes, 10 de agosto de 2021

JUAN 7:17,18 EN CRISTO

  • El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta.
  • El que habla por su propia cuenta, su propia gloria busca; pero el que busca la gloria del que le envió, éste es verdadero, y no hay en él injusticia. 
  • Oh mi Cristo, en tus santísimas palabras, el paganismo siempre encuentra blasfemia;
  • porque no ha llegado al conocimiento de que tu Sagrada Palabra es vida.

  • Jesús, dijo: El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.
  • Pero hay algunos de vosotros que no creen. 
  • Oh Cristo Jesús, de tus sobrenaturales milagros,  hizo vanalidad el que no creía;
  • porque muchos serán los que escuchen tu Palabra; pero pocos los dignos que recibirán el eterno galardón del Edén. 

  • Jesús, enseña: No murmuréis entre vosotros. 
  • Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere; y yo le resucitaré en el día postrero. 
  • Oh Alto y Sublime, en el eterno santuario están escritos los nombres de los que van a ser salvos;
  • por eso sigue haciendo vasos de honra el Sumo Alfarero. 

  • Jesús, asevera: Escrito está en los profetas: Y serán todos enseñados por Dios. Así que, todo aquel que oyó al Padre, y aprendió de él, viene a mí. 
  • No que alguno haya visto al Padre, sino aquel que vino de Dios; éste ha visto al Padre.
  • Oh Sumo Hacedor, la concupiscencia en el pecador no tiene fin;
  • a no ser que el Todopoderoso de la obscenidad del mal le salvare. 

  • Oh Sumo Redentor, 
  • la salvación es de los seres humanos que tu engendraste con tu Santo Espíritu. 
  • Y únicamente Tú, oh Señor, 
  • salvarás de gracia, al que se quebrantó a tus pies con el corazón humillado y contrito. 
  •                    Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario