Powered By Blogger

viernes, 27 de agosto de 2021

¡TÚ ERES INEXPUGNABLE EN CRISTO!

  • La Biblia dice: La ley de Jehová es perfecta, que convierte el alma; el testimonio de Jehová es fiel, que hace sabio al sencillo. 
  • Los mandamientos de Jehová son rectos, que alegran el corazón; el precepto de Jehová es puro, que alumbra los ojos. 
  • Oh mi Cristo, 
  • a la arbitraria necedad del ser humano; nada le es perceptible, sino sus sépticos antojos. 

  • La Biblia enseña: Preserva también a tu siervo de las soberbias; que no se enseñoreen de mi; entonces seré íntegro, y estaré limpio de gran rebelión. 
  • Sean gratos los dichos de mí boca y la meditación de mi corazón delante de ti, oh Jehová, roca mía, y redentor mío.
  • Oh Santo de Israel, tu gloria se manifestó en la cruz del Calvario, anunciando a la execrable humanidad tu majestuoso perdón;
  • redimiendo y justificando, hasta al ser más impío. 

  • La Biblia asevera: Porque ¿quién es Dios sino sólo Jehová? ¿Y qué roca hay fuera de nuestro Dios?
  • Dios es el que me ciñe de poder, y quien hace perfecto mi camino; quien hace mis pies como de ciervas, y me hace estar firme sobre mis alturas; quien adiestra mis manos para la batalla, para entesar con mis brazos el arco de bronce. 
  • Oh Alfa y Omega, únicamente los verdaderos siervos a tus pies están postrados;
  • porque en tu gracia, oh Señor, cada uno se reconoce. 

  • Jesús, dijo: Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre, y madre, y mujer, e hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su propia vida, no puede ser mi discípulo. 
  • Y el que no lleva su cruz y viene en pos de mí, no puede ser mi discípulo. 
  • Oh Rey de reyes, fuera de tu santo nombre, nada nos es concernido;
  • porque el amor que te profesamos, oh Soberano Dios, es genuino.

  • Jesús, asevera: Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
  • Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. 
  • La doctrina de Unidad es nanifiesta en este pasaje sagrado;
  • porque de una excelsa diestra habla el Omnipotente, a la gloriosa heredad de su escogido linaje.
  •                    Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario