Powered By Blogger

martes, 17 de agosto de 2021

TU NOMBRE ES MI SAGRADO REFUGIO, OH CRISTO

  • La Biblia dice: Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. 
  • Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. 
  • Oh mi Cristo Redentor, por la preciosa sangre derramada en tu muerte,  y muerte de cruz; seré por tu inmensa misericordia salvo, 
  • con la Iglesia de los santos.

  • Jesús, dijo: Yo soy el buen pastor, y conozco mis ovejas, y las mías me conocen, así como el Padre me conoce,  y yo conozco al Padre, y pongo mi vida por las ovejas.
  • También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor. 
  • Oh Sumo Alfarero, en tus fragiles vasos de barro se cumplirán las bíblicas promesas;
  • porque los has moldeado, con tu majestuoso amor.

  • Oh Santo de Israel,
  • inexpugnable es tu alto refugio.
  • Y en pos de la fe,
  • has dado a tus escogidas almas, provisión de este sobrenatural prodigio. 

  • Oh Alto y Sublime, 
  • nada nos es ajeno a tu providencia.
  • Y nuestra consagración es absolutamente firme,
  • ante tu gloriosa presencia. 

  • Oh Alfa y Omega, 
  • tuviste la piedad de rescatarnos, cuando aún eramos trapos de inmundicia.
  • Estábamos en la emtenebrecida tiniebla; 
  • y nos revestite, oh Rey de la gloria, de tu santísima luz de excelencia. 
  •                      Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario