Powered By Blogger

lunes, 8 de noviembre de 2021

AJAD VUESTRA ALTIVEZ, Y AMARÉIS EN EL AMOR DE CRISTO

  • La Biblia dice: Porque tú salvas al pueblo afligido, mas tus ojos están sobre los altivos para abatirlos.
  • Tú eres mi lámpara, oh Jehová; mi Dios alumbrará mis tinieblas. 
  • Oh mi Cristo, protección explícita das a tus genuinos hijos,
  • para sanar del alma sus heridas. 

  • La Biblia enseña: En cuanto a Dios, perfecto es su camino, y acrisolada la palabra de Jehová.
  • Escudo es a todos los que en él esperan. 
  • De todas las asechanzas del maligno, el Rey de reyes nos blindará;
  • y es que, el Omnipotente conoce a los fieles adoradores, que en su santo nombre perseveran.

  • La Biblia constata: Porque ¿Quién es Dios, sino solo Jehová? ¿Y qué roca hay fuera de nuestro Dios?
  • Dios es el que me ciñe de fuerza, y quien despeja mi camino; quien hace mis pies como de ciervas, y me hace estar firme sobre mis alturas; quien adiestra mis manos para la batalla, de manera que se doble el arco de bronce con mis brazos. 
  • Oh Santo de Israel, tus irreprensibles discípulos, 
  • por tu gracia fueron engendrados. 

  • Jesús, dijo: Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros. 
  • Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece. 
  • Oh Fiel y Verdadero, desde antes de la fundación del mundo, fuimos tus escogidos siervos;
  • porque guardado está en tu glorioso nombre, el que nunca perece.

  • Jesús, constata: He aquí la hora viene, y ha venido ya, en que seréis esparcidos cada uno por su lado, y me dejaréis solo; mas no estoy solo, porque el Padre está conmigo.
  • Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo. 
  • Oh Alfa y Omega, superada será toda prueba para morar en el paraíso;
  • porque del viento de Sion son las alas, que librarán nuestra alma del abismo más profundo.
  •                    Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario