- La Biblia dice: Éste es el mensaje que hemos oído de él, y os anunciamos: Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas en él.
- Si decimos que tenemos comunión con él, y andamos en tinieblas, mentimos, y no practicamos la verdad; pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.
- Oh mi Cristo, las mentes obscuras son la antítesis de la fe;
- pero, oh Señor, de los dardos del maligno, tu gracia nos ha librado.
- La Biblia enseña: Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable; vosotros que en otro tiempo no erais pueblo, pero que ahora sois pueblo de Dios; que en otro tiempo no habíais alcanzado misericordia, pero ahora habéis alcanzado misericordia.
- Amados, yo os ruego como a extranjeros y peregrinos, que os abstengáis de los deseos carnales que batallan contra el alma, manteniendo buena vuestra manera de vivir entre los gentiles; para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, glorifiquen a Dios en el día de la visitación, al considerar vuestras buenas obras.
- Oh Santo de Israel, nos has hecho renacer por el Evangelio de la gracia, con la unción gloriosa de sus buenas nuevas, que de la obscura alienación ha hecho a las almas libertas.
- La Biblia enfatiza: Él revela lo profundo y lo escondido; conoce lo escondido, y con él mora la luz.
- En la prueba, acrisolados somos por su Sagrada Palabra.
- Oh Altísimo Redentor, por la vil humanidad, padeciste la humillante muerte, y muerte de cruz,
- para redimir y justificar los ancestrales pecados del alma.
- La Biblia asevera: El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.
- Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
- Oh Fiel y Verdadero, Tú has puesto el sello sagrado en la universal creación.
- Y a tus siervos escogidos, los has concernido con el don de la fe.
- La Biblia enseña: Porque aunque de nada tengo mala conciencia, no por eso soy justificado; pero el que me juzga es el Señor.
- Así que, no juzguéis nada antes de tiempo, hasta que venga el Señor, el cual aclarará también lo oculto de las tinieblas, y manifestará las intenciones de los corazones; y entonces cada uno recibirá su alabanza de Dios.
- Oh Sumo Creador,
- para nuestra eterna salvación, condición ineludible es estar en todo propósito de la Sagrada Escritura consagrados.
- Paz de Cristo
sábado, 13 de noviembre de 2021
NO TE LIBRARÁS DE LA OBSCURA ALIENACIÓN, SINO EN CRISTO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario