Powered By Blogger

lunes, 29 de noviembre de 2021

SALMO 118:24-26 EN CRISTO

  • Éste es el día que hizo Jehová; nos gozaremos y alegraremos en él.
  • Oh Jehová, sálvanos ahora, te ruego; te ruego que nos hagas prosperar ahora.
  • Oh mi Cristo, en tu nombre creemos, y podemos ver lo que el mundo no ve;
  • porque su gracia en nuestro espíritu obra.

  • La Biblia dice: Mi Dios eres tú, y te alabare; Dios mío te axaltaré.
  • Alabad a Jehová, porque él es bueno; porque para siempre es su misericordia.
  • Oh Sumo Creador, en lo excelso que Tú me has dado me gloriaré.
  • Y es que, la mente humana, nunca entenderá la luz del mediodía que el sol irradia. 

  • La Biblia enseña: Bienaventurados los perfectos de camino, los que andan en la ley de Jehová. 
  • Bienaventurados los que guardan sus testimonios, y con todo el corazón le buscan; pues no hacen iniquidad los que andan en sus caminos.
  • Oh Fiel y Verdadero, tu majestuosa voluntad nadie doblegará;
  • y es que, no otros, sino los adoradores que a ti te agraden, oh Rey de la gloria, serán tus hijos genuinos.

  • Jesús, dijo: Escrito está en los profetas: Y serán todos enseñados por Dios. Así que, todo aquel que oyó al Padre, y aprendio de él, viene a mí. 
  • No que alguno haya visto al Padre, sino aquel que vino de Dios; éste ha visto al Padre.
  • Oh gran Yo Soy, nada más lejos de los que hablan de dos o tres dioses al fin;
  • existe palpable una claridad meridiana, de que un único Dios es.
  •  
  • Jesús, asevera: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo. 
  • Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis. 
  • Oh Sumo Salvador, la doctrina de Unicidad, no existe para el espiritualmente moribundo;
  • pero Cristo Jesús, es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, que en su omnipotencia, omnisciencia y omnipresencia conoceréis. 
  •                      Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario