Powered By Blogger

martes, 2 de noviembre de 2021

NO LE DES MÁS PRERROGATIVAS AL MALIGNO, SÉ UN SIERVO DIGNO EN CRISTO

  • Oh mi Cristo, 
  • protégenos de las innumerables máscaras del maligno.
  • Y que la admonición del Santo Espíritu, 
  • nos alerte del obsceno obscurantismo. 

  • La Biblia enseña: Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas.
  • Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad.
  • Oh Santo de Israel, Tú diste gracia, a los que en su iniquidad arrostrabas;
  • pero que al fin, nunca profesaron la santísima verdad. 

  • Jesús, dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo.
  • He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y  nada os dañará. 
  • Oh Rey de reyes, tus verdaderos heraldos, sabemos que nuestros nombres están esculpidos en tu excelsa diestra, y no será ninguno desamparado;
  • porque el justo por la fe vivirá.

  • La Biblia dice: Volveos a mi reprensión; he aquí yo derramare mi espíritu sobre vosotros, y os haré saber mis palabras. 
  • Por cuanto llamé, y no quisisteis oír, extendí mi mano, y no hubo quien atendiese, sino que desechasteis todo consejo mío y mi reprensión no quisisteis, también yo me reiré en vuestra calamidad, y me burlaré cuando os viniere lo que teméis, y vuestra calamidad llegare como un torbellino; cuando sobre vosotros viniere tribulación y angustia. 
  • Oh Fiel y Verdadero, porque tu misericordia es para siempre, serás piadoso con nuestras almas;
  • sobre todo, con los siervos que han hecho suya tu advertencia.

  • La Biblia asevera: Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación. 
  • Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. 
  • Oh Soberano Salvador, de tu gloria eres muy celoso; y su umbral únicamente será traspasado, por la que sin arruga y sin mancha es tu amada Iglesia a la sazón.
  • Y es que, oh Señor, en el paraíso nada más morará, el santo que en tu majestuoso nombre ha tenido fe.
  •                    Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario