Powered By Blogger

martes, 30 de noviembre de 2021

TU HONRA ES LA MÁS EXCELSA, OH CRISTO

  • Oh mi Cristo, 
  • Tú eres el único digno de adoración. 
  • Y sustentados por el Santo Espíritu, 
  • nunca desfalleceremos para ser de eterna salvación. 

  • La Biblia dice: Ahora, pues, oh sacerdotes, para vosotros es este mandamiento. 
  • Si no oyereis, y si no decidís de corazón dar gloria a mi nombre, ha dicho Jehová de los ejércitos, enviaré maldición sobre vosotros, y maldeciré vuestras bendiciones; y aun las he maldecido, porque no os habéis decidido de corazón. 
  • Oh Altísimo Señor Jesucristo, Tú eres el Fundamento; 
  • y nada seremos sin tu gloriosa provisión. 

  • Jesús, enfatiza: Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo: Este pueblo de labios me honra; mas su corazón está lejos de mí. 
  • Pues en vano me honran, enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.
  • Oh Alfa y Omega, Tú eres el primero y el último, el principio y el fin.
  • Y siempre anhelaremos tus sobrenaturales bendiciones.  

  • La Biblia constata: Mas  antes, oh hombre, ¿quién eres tú, para que alterques con Dios? ¿Dirá el vaso de barro al que lo formo: ¿Por qué me has hecho así?
  • ¿O no tiene potestad el alfarero sobre el barro, para hacer de la misma masa un vaso para honra y otro para deshonra?
  • Oh Santo de Israel, ninguna buena dádiva se derramará sobre nosotros fuera de ti;
  • si con denuedo nuestro corazón tu majestuoso nombre invoca.
  •  
  • La Biblia enseña: ¿Y qué, si Dios, queriendo mostrar su ira y hacer notorio su poder, soportó con mucha paciencia los vasos de ira preparados para destrucción, y para hacer notorias las riquezas de su gloria, las mostró para con los vasos de misericordia que él preparó de antemano para gloria, a los cuales también ha llamado, esto es, a nosotros, no sólo de los judíos, sino también de los gentiles?
  • Como también en Óseas dice: Llamaré pueblo al que no era mi pueblo, y a la no amada, amada. 
  • Oh gran Yo Soy, a todos los que nos guardas en tu excelsa diestra, en tu santo nombre somos invencibles;
  • porque arrebatarás a tu gloriosa Iglesia, 
  • con toda alma bienaventurada.
  •                   Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario