Powered By Blogger

viernes, 12 de noviembre de 2021

NO TE SUPEDITES A LA MENTIRA, SÉ LIBRE EN CRISTO

  • La Biblia dice: Amaste el mal más que el bien, la mentira más que la verdad.
  • Has amado toda suerte de palabras perniciosas, engañosa lengua.
  • Oh mi Cristo, de tu fuente sagrada, beben tus siervos, para ser saciados de santidad;
  • y no harán más travesías de desierto, donde den pábulo a que su alma perezca.
  •  
  • La Biblia constata: Oh congregación, ¿pronunciáis en verdad justicia? ¿Juzgáis rectamente, hijos de los hombres?
  • Antes en el corazón maquináis iniquidades; hacéis pesar la violencia de vuestras manos en la tierra.
  • Oh Altísimo Señor Jesucristo, Tú nos has hecho reconocer el pecado con sabías convicciones;
  • y hemos podido lavar con agua pura nuestra conciencia. 

  • La Biblia enseña: ¿No clama la sabiduría, y da su voz la inteligencia?
  • En las alturas junto al camino, a las encrucijadas de las veredas se para; en el lugar de las puertas, a la entrada de la ciudad, a la entrada de las puertas da voces: oh hombres, a vosotros clamo; dirijo mi voz a los hijos de los hombres. 
  • Oh Santo de Israel, ¿quién será de tus discípulos, el revestido con tu sobrenatural excelencia?
  • ¿O cuál será el que reciba tus eternas bendiciones?

  • La Biblia enfatiza: Oíd, porque hablaré cosas excelentes, y abriré mis labios para cosas rectas.
  • Porque mi boca hablará verdad, y la impiedad abominan mis labios.
  • Oh Alfa y Omega, no existe versículo de tu Sagrada Palabra, en el que yerras;
  • porque de otra manera, no serían eternos.

  • La Biblia asevera: Justas son todas las razones de mi boca; no hay en ellas cosa perversa ni torcida.
  • Todas ellas son rectas al que entiende, y razonables a los que han hallado sabiduría. 
  • Oh gran Yo Soy, de gracia mi existencia ha sido bendecida.
  • Y en tu nombre que es sobre todo nombre, oh Señor, mi alma se gloría. 
  •                    Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario