Powered By Blogger

sábado, 27 de noviembre de 2021

TENED PAZ EN CRISTO

  • La Biblia dice: ¡Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que anuncia la paz, del que trae nuevas del bien, del que publica salvación, del que dice a Sion: ¡Tu Dios reina!
  • ¡Voz de tus atalayas! Alzarán la voz, juntamente darán voces de júbilo; porque ojo a ojo verán que Jehová vuelve a traer a Sion. 
  • Oh mi Cristo, Tú eres la estrella resplandeciente de la mañana, 
  • que ofrendas radiante luz a nuestro entenebrecido y atribulado corazón. 

  • Jesús, dijo: Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho. 
  • La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. 
  • Oh Altísimo Señor Jesucristo, 
  • a los que vemos manifestarse tu gloria, resistiremos el maligno con un inexpugnable veto.

  • La Biblia enseña: Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. 
  • Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. 
  • Oh Soberano Redentor, a los que hemos creído en tu glorioso nombre, todos y cada uno de nuestros pecados, con el nuevo pacto de tu preciosa sangre derramada en la cruz del Calvario, justificarás;
  • porque en lo más profundo del arrepentido corazón, reverberará, oh Señor, tu inaccesible luz.

  • La Biblia asevera: Por lo cual, levantad las manos caídas y las rodillas paralizadas; y haced sendas derechas para vuestros pies, para que lo cojo no se salga del camino, sino que sea sanado. 
  • Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor. 
  • oh Fiel y Verdadero, nadie que no tenga el don de la fe, será santificado;
  • porque no se han guardado en tu perfecto loor.
  •  
  • Jesús, enfatiza: He aquí la hora viene, y ha venido ya, en que seréis esparcidos cada uno por su lado, y me dejaréis solo; mas no estoy solo, porque el Padre está conmigo. 
  • Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo. 
  • Oh gran Yo Soy, salvo seré, si soy por tu gracia un siervo digno;
  • porque no caeré en la trampa de lo espiritualmente moribundo. 
  •                     Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario