Powered By Blogger

martes, 16 de noviembre de 2021

NADIE PUEDE SUPLIR EL AMOR DE CRISTO

  • Jesús, dijo: Si me amáis, guardad mis mandamientos.
  • Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros. 
  • Oh mi Cristo, Tú eres Dios manifestado en carne, y  para dar tu vida por lo
  •  pecados de la humanidad no pusiste impedimentos, sino que te inmolaste en la cruz del Calvario, sufriendo el escarnio y el vituperio de los decidas perversos.
  •  
  • Jesús, enfatiza: No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. 
  • Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis. 
  • En el nombre que es sobre todo nombre habéis sido engendrados, 
  • para ser los atalayas, que en el mundo mi nombre testificaréis.

  • Jesús, enseña: En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros. 
  • El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y  me manifestaré a él.
  • Oh Alto y Sublime, nada nos apartará de tus pensamientos eternos; 
  • porque hemos sido guardados por el don de la fe.

  • Jesús, asevera: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. 
  • El que no me ama, no guardará mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió. 
  • Oh Santo de Israel, 
  • no hará, sino dar de gracia, el que de gracia recibió.

  • Jesús, constata: Os he dicho estas cosas estando con vosotros. 
  • Más el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.
  • Oh Soberano Salvador, la puerta de la gloría traspasaremos,
  • los que te hemos profesado adoración, en un tiempo sin tiempo, de todo nuestro espíritu. 
  •                     Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario