Powered By Blogger

lunes, 29 de noviembre de 2021

PON MIS OJOS EN LO ETERNO, OH CRISTO

  • Oh mi Cristo, 
  • inexorablemente se cumple el tiempo de cada generación.
  • Y toda verdad nos alcanzará, oh Santo Espíritu,
  • con independencia de la humana sinrazón. 
  •  
  • Jesús, dijo: La lámpara del cuerpo es el ojo; así que, si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz; pero si tu ojo es maligno, todo tu cuerpo estará en tinieblas. Así que, si la luz que en ti hay es tinieblas, ¿cuántas no serán las mismas tinieblas?
  • Oh Sumo Creador, la bondad y la maldad están enraizadas en el amor y la vileza del ser humano. 
  • Y es que, en la obscuridad al deambular siempre tropiezas; 
  • sin embargo en el mediodía, la obscuridad no es obstáculo. 

  • La Biblia dice: Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, que va en aumento hasta que el día es perfecto. 
  • El camino de los impíos es como la oscuridad; no saben en que tropiezan.
  • Oh Alto y Sublime, de tu sabiduría la humanidad no saca provecho;
  • porque con pasos entenebrecidos en las tinieblas andan.

  • La Biblia enseña: Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino.
  • Juré y ratifiqué que guardaré tus justos juicios. 
  • Oh Soberano Redentor, con tu sacrificio en la cruz del Calvario, diste vida al que estaba perdido;
  • pero no tuvo crecimiento, como la semilla que cae entre espinos. 

  • Jesús, constata: Pero tienes unas pocas personas en Sardis que no han manchado sus vestiduras; y andarán conmigo en vestiduras blancas, porque  son dignas.
  • El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles. 
  • Oh Alfa y Omega, dispuestas están tus eternas moradas,
  • para aquellos almas que te fueron fieles. 
  •                    Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario